Agencia Redes Sociales
Estrategia Digital 360º
¿Tiene tu marca una óptima gestión redes sociales?
Para que la interacción, las conversiones y el engagement aumenten, en GMEDIA creamos una estrategia redes sociales acorde a tu marca.
GMEDIA BCN
Enric Granados 135
08008 Barcelona
GMEDIA MAD
Moreno Nieto 2
28005 Madrid
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Para que la interacción, las conversiones y el engagement aumenten, en GMEDIA creamos una estrategia redes sociales acorde a tu marca.
Una buena gestión redes sociales es una de las vértebras para sostener una estrategia de marketing digital firme, sólida y estable. Instagram, Facebook, LinkedIn… ¡En nuestra agencia social media no se nos escapa ni una!
Y es que los datos más recientes reflejan que casi el 90% de los usuarios con acceso a Internet utilizan las redes sociales a diario, siendo las cuentas de marcas las que acumulan mayor número de followers. Teniendo en cuenta esto, es evidente la importancia de una óptima estrategia de redes sociales. Convertir tu empresa en algo más que eso es sencillo con un social media plan a medida.
Una estrategia de redes sociales debe tener claro qué plataformas trabajar. Una vez nuestro equipo haya analizado cuáles muestran mayor potencial para tu sector… ¡Nos ponemos manos a la obra!
Segmentar el público por edades, localización geográfica o intereses, entre otros aspectos. Planificar el calendario de publicaciones que abarque branding, información e interacción activa con la audiencia. Definir el tono para cada publicación y para comunicarse con el usuario. Tener preparado un plan de gestión de emergencia ante cualquier eventualidad o imprevisto. Estas son algunas de las múltiples claves que marcarán la diferencia entre el triunfo o la derrota de tu social media plan.
Estar a la vanguardia de las tendencias forma parte del código genético de nuestra agencia social media. Así, adaptar el contenido según qué red social se trabaje en cada ocasión es esencial para conectar con el público, que será distinto según se trate de Instagram, Facebook, LinkedIn, etc.
Acertar con cada publicación no es sencillo, pero con un equipo especialista que analice el escenario digital de forma constante es posible. Crear una estrategia de marketing digital acompañada de Social Ads se convierte en la mezcla que toda marca necesita para alcanzar sus objetivos y conseguir una buena presencia en los canales online.
Quedarse atrás no es una opción. Por eso, como agencia social media, podemos afirmar que el éxito de una buena gestión redes sociales radica en saber cómo comunicarnos con cada comunidad de usuarios. Solo así el feedback será positivo. Y tú, ¿a qué esperas para comenzar con tu social media plan? ¡Hazlo con GMEDIA!
¿Cansado de pasar desapercibido en redes?
Ponle fin al modo “fantasma 👻” con contenido que realmente atrape miradas.
👀 Mira el antes y después del espectacular implante capilar del Dr. Bruno Jacobovski… ¡y prepárate para decir “wow”!
En GMEDIA sabemos cómo hacer que tus seguidores no solo te vean… sino que te recuerden.
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Abr 21
Vaya día eh... 😅
Ponerle ritmo a las redes sociales es algo que en GMEDIA nos encanta hacer. 🎵📲
Así pues..., si quieres saber que hay detrás del trabajo de un Social Media Manager, ¡no te pierdas este viaje!
PD: Marina es nuestra editora, por si te lo estabas preguntando. 😜
📞 + 34 936 676 345
📧 hello@gmedia.es
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Abr 16
¡Eh, tenemos algo que contarte! 👇
En el día de ayer, no quisimos perdernos el gran evento de Ahrefs Barcelona MeetUp, en el que pudimos aprender sobre las últimas innovaciones de la inminente evolución del SEO. 📈
Aquí te dejamos algunas de las tendencias clave que dominarán 2025:
🔍 Ahrefs se reinventa con nuevas funcionalidades basadas en Big Data, llevando el análisis SEO a otro nivel.
🤖 SEO en medios para 2025. Las estrategias de SEO apuestan por un enfoque en AI Reviews, cambiando la forma de gestionar el contenido.
🌐 SXO y accesibilidad. La experiencia del usuario y la accesibilidad son fundamentales para una estrategia exitosa.
🚀 Inteligencia Artificial en SEO. Spoiler: ¡lo que se viene es enorme!
En GMEDIA, como agencia SEO, nos encanta estar al tanto de las nuevas tendencias porque...
¡El futuro del SEO viene pisando fuerte! 💥
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Abr 9
The Orchestra Man. Edición limitada by la IA. 🧠
A la vista está que en GMEDIA no nos perdemos una y es que, estar al tanto y hacer uso de las nuevas tecnologías es un must que no dejamos pasar. 🚀
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Abr 3
Más de 20 años impulsando a empresas y marcas. ✨
Desde 2003, en GMEDIA hemos ayudado a cada uno de nuestros clientes a comunicar y conectar con su audiencia. Lo que comenzó como un proyecto apasionado se ha convertido en una agencia de referencia en SEO, Marketing Digital, Diseño Web, Social Media y Paid Media.
💡 A lo largo de estos años, hemos evolucionado junto a la tecnología y las tendencias del mercado, apostando siempre por la estrategia, la creatividad y la innovación.
Gracias a nuestros clientes y equipo por ser parte de este viaje. ¡Vamos a por mucho más! 🚀
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Mar 31
NO sigas viendo este vídeo si NO quieres saber cómo se hace un buen contenido. 🫣
Lo sentimos, pero el SEO y el contenido original, útil y creativo nacieron para estar unidos. 💛
En GMEDIA lo sabemos.
📞 + 34 936 676 345
📧 hello@gmedia.es
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Mar 6
🔎 ¿Buscando tu próximo reto en una agencia de marketing? 🚀
¿Qué hace especial a una agencia? Su equipo. Su pasión. Su manera de hacer las cosas. En GMEDIA, creemos que el talento crece mejor en un entorno donde la creatividad fluye y el aprendizaje es constante.
Por eso, queremos mostrarte cómo somos, cómo trabajamos y por qué formar parte de GMEDIA es más que un trabajo: es crecer en familia.
💡 Y ahora, buscamos más personas que quieran sumarse a esta aventura:
📌 Motion Graphic Designer Intern 🎨
📌 SEO Técnico 🔍
Si buscas un lugar donde aprender, aportar y evolucionar, te estamos esperando.
📩 Envíanos tu CV a jobs@gmedia.es o comenta aquí para saber más.
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Feb 6
Cuando hablamos de gestión de redes sociales nos referimos al proceso de administrar todo lo que conlleva en una estrategia de este tipo. Esto incluye su elaboración, planificación, publicación y análisis. Asimismo, implica comprender los niveles de éxito y alcance de la estrategia para irla mejorando.
Para realizar todo el desarrollo es indispensable contar con un equipo profesional en el campo del social media. Este será el principal responsable de crear y mantener una comunidad de usuarios que compartan intereses, aficiones, etc. Además, procurará que, de manera periódica pero constante, el contenido de tu marca llegue a la audiencia objetivo.
Con tal de cumplir con los propósitos establecidos, el don de la palabra jugará muy a favor del triunfo. Así, junto con formar una comunidad donde el usuario se sienta protagonista, un gestor de redes sociales deberá diseñar un calendario que contemple los timings de publicación, crear contenido lo suficientemente atractivo para potenciar el engagement y determinar unas metas concretas. Mientras la estrategia esté en curso, también se deben analizar los resultados obtenidos de cara a posteriores mejoras.
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