Analiza con Google Analytics tu Web

 

 

Imagínate tener que hacer un regalo a alguien a quien no conoces. Complicado, ¿Verdad?

 

Pues lo mismo sucede si no conoces a tus usuarios. ¿No sabes como dirigirte a ellos? ¿Que´hacen los usuarios en tu web? La analítica web consigue que obtengamos respuesta a estas preguntas.

Anlitica Web Mobile

Analítica 2.0 Analizar tu web es esencial en el Marketing Digital del Siglo XXI

La analítica web consiste en obtener datos de aquellos que visiten tu página web para entender mejor su comportamiento: cómo actúan en ella, definir el funnel de conversión, qué contenidos se visitan más; toda esta información, bien empleada, ayuda a la hora de optimizar y mejorar la experiencia de navegación de tu sitio web Ecommerce.

Al mismo tiempo la analítica web sirve para medir, como es: ver los resultados de las acciones que ya estás llevando para saber si son satisfactorias o no. 

Hablando claro: si inviertes en un proyecto web en publicidad para lucir y vender tus productos, querrás saber cuáles son los resultados obtenidos, ¿verdad?

Configura correctamente Google Analytics

para una correcta medición web

Si el cliente se siente cómodo en la web, no le cuesta encontrar lo que busca y además no siente que el proceso es eterno o insufrible,

aumentamos la probabilidad de que el cliente regrese a nosotros. No esperes más para conocer las necesidades de tu cliente, una vez

las conozcas, conseguir el éxito de tu proyecto será mucho más fácil.

Analitica Web informes

Medir el tráfico a tu web es esencial

A partir de los resultados obtenidos gracias a la analítica web, se traza la estrategia de marketing online a seguir de manera más precisa con el fin de reforzar las acciones existentes o incluso proponer nuevas, que ayuden a mejorar el rendimiento de tu web en internet.

Google Analytics Tracking

Empleamos diversas herramientas para la analítica web

Conseguir una buena experiencia de usuario es primordial
Mejorando la experiencia de usuario conseguimos reducir los puntos de fuga y frenos que afecten a la conversión y las ventas en el caso de un sitio web ecommerce.

Es un proceso de vital importancia, necesario en cualquier proyecto digital, si se busca sacar el máximo rendimiento a la promoción y la inversión realizada en la web para aumentar las ventas de un producto.

Google Analytics