Agencia Redes Sociales
Estrategia Digital 360º
¿Tiene tu marca una óptima gestión redes sociales?
Para que la interacción, las conversiones y el engagement aumenten, en GMEDIA creamos una estrategia redes sociales acorde a tu marca.
GMEDIA BCN
Enric Granados 135
08008 Barcelona
GMEDIA MAD
Moreno Nieto 2
28005 Madrid
GMEDIA BCN
Enric Granados 135
08008 Barcelona
GMEDIA MAD
Moreno Nieto 2
28005 Madrid
Para que la interacción, las conversiones y el engagement aumenten, en GMEDIA creamos una estrategia redes sociales acorde a tu marca.
Una buena gestión redes sociales es una de las vértebras para sostener una estrategia de marketing digital firme, sólida y estable. Instagram, Facebook, LinkedIn… ¡En nuestra agencia social media no se nos escapa ni una!
Y es que los datos más recientes reflejan que casi el 90% de los usuarios con acceso a Internet utilizan las redes sociales a diario, siendo las cuentas de marcas las que acumulan mayor número de followers. Teniendo en cuenta esto, es evidente la importancia de una óptima estrategia de redes sociales. Convertir tu empresa en algo más que eso es sencillo con un social media plan a medida.
Una estrategia de redes sociales debe tener claro qué plataformas trabajar. Una vez nuestro equipo haya analizado cuáles muestran mayor potencial para tu sector… ¡Nos ponemos manos a la obra!
Segmentar el público por edades, localización geográfica o intereses, entre otros aspectos. Planificar el calendario de publicaciones que abarque branding, información e interacción activa con la audiencia. Definir el tono para cada publicación y para comunicarse con el usuario. Tener preparado un plan de gestión de emergencia ante cualquier eventualidad o imprevisto. Estas son algunas de las múltiples claves que marcarán la diferencia entre el triunfo o la derrota de tu social media plan.
Estar a la vanguardia de las tendencias forma parte del código genético de nuestra agencia social media. Así, adaptar el contenido según qué red social se trabaje en cada ocasión es esencial para conectar con el público, que será distinto según se trate de Instagram, Facebook, LinkedIn, etc.
Acertar con cada publicación no es sencillo, pero con un equipo especialista que analice el escenario digital de forma constante es posible. Crear una estrategia de marketing digital acompañada de Social Ads se convierte en la mezcla que toda marca necesita para alcanzar sus objetivos y conseguir una buena presencia en los canales online.
Quedarse atrás no es una opción. Por eso, como agencia social media, podemos afirmar que el éxito de una buena gestión redes sociales radica en saber cómo comunicarnos con cada comunidad de usuarios. Solo así el feedback será positivo. Y tú, ¿a qué esperas para comenzar con tu social media plan? ¡Hazlo con GMEDIA!
¿Tienes problemas de conversión en tu web? ¡Te contamos cómo puede ayudarte un buen diseño web! 🚀
Aplicando correctamente el diseño UI y UX, mejorarás la experiencia de usuario consiguiendo una navegación intuitiva y atractiva.
¿Quieres saber cómo lograrlo? Te lo contamos en nuestro nuevo post 📌 ¡Link en historias!
#GMEDIA #DigitalGrowth #MarketingDigital #UX #UI #DiseñoWeb
Nov 30
Diseño y usabilidad, ¡parte fundamental del diseño web! 🤫
Un diseño bien elaborado y bien ejecutado es fundamental para que la experiencia de usuario sea un éxito en tu ecommerce 🚀.
En nuestro blog te contamos los puntos clave que debes incluir en tu sitio web para los usuarios que lo visitan. ¡Encuentra el link en nuestras historias!
#GMEDIA #DigitalGrowth #MarketingDigital #DiseñoWeb #Ecommerce
Nov 22
¿Conoces las campañas Demand Gen? 🤔
✅ Se trata de la nueva propuesta de Google Ads que, a través de la tecnología, creatividad e inteligencia artificial te ayudará a impulsar tus conversiones.
Entra en nuestro blog y ¡conoce todos los detalles! ✍️ Encuentra el link en nuestras historias
#GMEDIA #DigitalGrowth #MarketingDigital #GoogleAds #DemandGen
Nov 15
¿Cómo decidir la red social más adecuada?
📢 Instagram, LinkedIn, Tik Tok, X... ♟️ Dependerá si la segmentación de tus clientes objetivos son B2C o B2B. De esta manera podrás seleccionar la mejor estrategia de comunicación en función de cada red.
En nuestro nuevo artículo descubrirás qué tener en cuenta para hacer una correcta elección y alcanzar a tu público objetivo y así potenciar tu comunidad, reconocimiento y engagement. 📌 ¡Link en historias!
#GMEDIA #DigitalGrowth #MarketingDigital #SocialMedia #RedesSociales
Nov 2
¿Sabes qué es la metodología Allbound Marketing?
Se trata de la combinación de la estrategia de Inbound y el Outbound, una metodología que revolucionará tu índice de conversión 📈.
Entérate en nuestro blog cómo puedes fusionar y aprovechar las fortalezas de estas 2 metodologías para conseguir un enfoque integral y efectivo en tu estrategia de marketing digital 💻. Link en nuestras historias
#GMEDIA #DigitalGrowth #MarketingDigital #AllboundMarketing
Oct 25
🧐 ¿Sabías que las 3 primeras posiciones de los resultados de búsqueda en Google acaparan el 57% de las visitas? Una buena estrategia de SEO, hará que tu ecommerce o marca se posicione entre las primeros resultados y aumente su visibilidad 👀.
Si no sabes por dónde empezar, ¡nuestro artículo te ayudará! Repasamos los tipos de estrategia SEO y qué tener en cuenta para despuntar por encima del resto de resultados. ¡No te lo pierdas! 🔗 Encuentra el link en nuestras historias.
#GMEDIA #DigitalGrowth #MarketingDigital #SEO #Posicionamiento
Oct 18
Desde hace unos años, las estrategias del marketing digital elaboradas por las compañías se han convertido en parte fundamental para el crecimiento de los negocios.
Pero, 🤔 ¿qué es y en qué consiste el marketing digital? ¿Cuáles son sus ventajas con respecto al marketing tradicional?
Encuentra en nuestro blog todas las respuestas junto a algunos consejos que te ayudarán a llevar tu negocio al siguiente nivel 🚀. ¡Link en nuestra historia!
#GMEDIA #DigitalGrowth #MarketingDigital
Oct 11
En 2023, las estadísticas de Instagram confirman que la plataforma cuenta con más de 2.000 mil millones de usuarios activos. 📱¿Sabes cómo mejorar tu audiencia y llegar a un nuevo público gracias a Instagram Ads? 📈
📢 Ya disponible nuevo post, donde te detallamos todos los secretos para crear campañas de Paid Media de alto rendimiento para impulsar tu marca o producto 📝. 👉 Encuentra el link en nuestras historias.
¡Que no se te escape ninguno!
#GMEDIA #DigitalGrowth #MarketingDigital #Instagram
Oct 10
💬 ¿Has escuchado hablar sobre Google Bard?
Google Bard es el chatbot de Google, actualizado recientemente para su uso en 238 países y disponible en 48 idiomas.
Te contamos en nuestro blog sus novedades y cómo puedes utilizarlo para mejorar tu posicionamiento SEO en uno de los motores de búsqueda más conocidos ⬆️. ¡Encuentra el link en nuestras historias! 📌
#GMEDIA #DigitalGrowth #MarketingDigital #Chatbots #IA #Google
Oct 9
Suele decirse que las buenas ideas aparecen cuando menos lo esperas. En nuestra agencia la creatividad fluye incluso en momentos de break . ☕ Nuestra capacidad para encontrar soluciones sencillas a problemas complejos llega hasta con un café en mano.
Una vez las tenemos, las desarrollamos y las convertimos en campañas con increíbles resultados 🚀.
#GMEDIA #MaketingDigital #digitalgrowth
Feb 28
Diferenciarte de tu competencia es apostar por la creatividad. Conocer tu esencia y crear una identidad propia es el modo de conseguirlo.
🤓 Nuestro equipo creativo se desmarca del resto, llevándonos a ser originales y convirtiéndonos en un auténtico torbellino de ideas. Dar un giro a tu comunicación y apostar por algo totalmente diferente cuesta, pero merece la pena.
💭 ¡Pon a prueba nuestra creatividad!
#GMEDIA #MarketingDigital #RedesSociales #digitalgrowth
Feb 22
Encontrar aquello que deseas en el buscador, a veces no resulta tan sencillo 🤔
Por ello, #Google ha lanzado la `búsqueda múltiple`, una función innovadora con la que podrás buscar con imagen y texto y encontrar lo que realmente necesitas.
#GMEDIA #WeAreDigital #MarketingDigital #SocialMedia #SEO #Ecommerce #Design #Web #RedesSociales
Sep 27
¡No te puedes perder el nuevo algoritmo de Google sobre la calidad del contenido! 🔝 Te chivamos cómo se llama 🤫: Helpful Content Update. Descubre más en nuestro blog en nuestra página web.
#GMEDIA #WeAreDigital #MarketingDigital #SocialMedia #SEO #Ecommerce #Design #Web #Google #NovedadesGoogle
Sep 21
Cuando hablamos de gestión de redes sociales nos referimos al proceso de administrar todo lo que conlleva en una estrategia de este tipo. Esto incluye su elaboración, planificación, publicación y análisis. Asimismo, implica comprender los niveles de éxito y alcance de la estrategia para irla mejorando.
Para realizar todo el desarrollo es indispensable contar con un equipo profesional en el campo del social media. Este será el principal responsable de crear y mantener una comunidad de usuarios que compartan intereses, aficiones, etc. Además, procurará que, de manera periódica pero constante, el contenido de tu marca llegue a la audiencia objetivo.
Con tal de cumplir con los propósitos establecidos, el don de la palabra jugará muy a favor del triunfo. Así, junto con formar una comunidad donde el usuario se sienta protagonista, un gestor de redes sociales deberá diseñar un calendario que contemple los timings de publicación, crear contenido lo suficientemente atractivo para potenciar el engagement y determinar unas metas concretas. Mientras la estrategia esté en curso, también se deben analizar los resultados obtenidos de cara a posteriores mejoras.
¿Cómo podemos ayudarte?
Puedes comunicarte con nosotros
Lunes a jueves: 9:00h – 18:00h
Viernes: 9:00h – 15:00h
Chatear ahora
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-analytics | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie records the user consent for the cookies in the "Analytics" category. |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie records the user consent for the cookies in the "Necessary" category. |
cookielawinfo-checkbox-others | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie stores user consent for cookies in the category "Others". |
CookieLawInfoConsent | 1 year | CookieYes sets this cookie to record the default button state of the corresponding category and the status of CCPA. It works only in coordination with the primary cookie. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
AnalyticsSyncHistory | 1 month | Linkedin set this cookie to store information about the time a sync took place with the lms_analytics cookie. |
CONSENT | 2 years | YouTube sets this cookie via embedded YouTube videos and registers anonymous statistical data. |
ln_or | 1 day | Linkedin sets this cookie to registers statistical data on users' behaviour on the website for internal analytics. |
_fbp | 3 months | Facebook sets this cookie to display advertisements when either on Facebook or on a digital platform powered by Facebook advertising after visiting the website. |
_ga | 1 year 1 month 4 days | Google Analytics sets this cookie to calculate visitor, session and campaign data and track site usage for the site's analytics report. The cookie stores information anonymously and assigns a randomly generated number to recognise unique visitors. |
_gat | 1 minute | Google Universal Analytics sets this cookie to restrain request rate and thus limit data collection on high-traffic sites. |
_gat_UA-* | 1 minute | Google Analytics sets this cookie for user behaviour tracking.n |
_ga_* | 1 year 1 month 4 days | Google Analytics sets this cookie to store and count page views. |
_gcl_au | 3 months | Google Tag Manager sets the cookie to experiment advertisement efficiency of websites using their services. |
_gid | 1 day | Google Analytics sets this cookie to store information on how visitors use a website while also creating an analytics report of the website's performance. Some of the collected data includes the number of visitors, their source, and the pages they visit anonymously. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
bcookie | 1 year | LinkedIn sets this cookie from LinkedIn share buttons and ad tags to recognize browser IDs. |
bscookie | 1 year | oLinkedIn sets this cookie to store performed actions on the website. |
fr | 3 months | Facebook sets this cookie to show relevant advertisements by tracking user behaviour across the web, on sites with Facebook pixel or Facebook social plugin. |
IDE | 1 year 24 days | Google DoubleClick IDE cookies store information about how the user uses the website to present them with relevant ads according to the user profile. |
lidc | 1 day | LinkedIn sets the lidc cookie to facilitate data center selection. |
li_gc | 5 months 27 days | Linkedin set this cookie for storing visitor's consent regarding using cookies for non-essential purposes. |
test_cookie | 15 minutes | doubleclick.net sets this cookie to determine if the user's browser supports cookies. |
UserMatchHistory | 1 month | LinkedIn sets this cookie for LinkedIn Ads ID syncing. |
YSC | session | oYoutube sets this cookie to track the views of embedded videos on Youtube pages. |
yt-remote-connected-devices | never | YouTube sets this cookie to store the user's video preferences using embedded YouTube videos. |
yt-remote-device-id | never | YouTube sets this cookie to store the user's video preferences using embedded YouTube videos. |