Agencia Redes Sociales

Estrategia Digital 360º

 

 

¿Tiene tu marca una óptima gestión redes sociales?

Para que la interacción, las conversiones y el engagement aumenten, en GMEDIA creamos una estrategia redes sociales acorde a tu marca.

Trazamos tu social media plan

Una buena gestión redes sociales es una de las vértebras para sostener una estrategia de marketing digital firme, sólida y estable. Instagram, Facebook, LinkedIn… ¡En nuestra agencia social media no se nos escapa ni una!

Y es que los datos más recientes reflejan que casi el 90% de los usuarios con acceso a Internet utilizan las redes sociales a diario, siendo las cuentas de marcas las que acumulan mayor número de followers. Teniendo en cuenta esto, es evidente la importancia de una óptima estrategia de redes sociales. Convertir tu empresa en algo más que eso es sencillo con un social media plan a medida.

Campañas Social Ads facebook

Estrechar lazos con tu público

Una estrategia de redes sociales debe tener claro qué plataformas trabajar. Una vez nuestro equipo haya analizado cuáles muestran mayor potencial para tu sector… ¡Nos ponemos manos a la obra!

Segmentar el público por edades, localización geográfica o intereses, entre otros aspectos. Planificar el calendario de publicaciones que abarque branding, información e interacción activa con la audiencia. Definir el tono para cada publicación y para comunicarse con el usuario. Tener preparado un plan de gestión de emergencia ante cualquier eventualidad o imprevisto. Estas son algunas de las múltiples claves que marcarán la diferencia entre el triunfo o la derrota de tu social media plan.

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Estrategia de redes sociales y engagement: ¡haz que hablen de ti!

Estar a la vanguardia de las tendencias forma parte del código genético de nuestra agencia social media. Así, adaptar el contenido según qué red social se trabaje en cada ocasión es esencial para conectar con el público, que será distinto según se trate de Instagram, Facebook, LinkedIn, etc.

Acertar con cada publicación no es sencillo, pero con un equipo especialista que analice el escenario digital de forma constante es posible. Crear una estrategia de marketing digital acompañada de Social Ads se convierte en la mezcla que toda marca necesita para alcanzar sus objetivos y conseguir una buena presencia en los canales online.

Quedarse atrás no es una opción. Por eso, como agencia social media, podemos afirmar que el éxito de una buena gestión redes sociales radica en saber cómo comunicarnos con cada comunidad de usuarios. Solo así el feedback será positivo. Y tú, ¿a qué esperas para comenzar con tu social media plan? ¡Hazlo con GMEDIA!

¿Quieres conocerlos?
Damos la bienvenida a Tamara Santos 👋 , nuestra nueva Head of Digital Marketing. Regresa a lo que fue su casa 🏠 , donde la vimos crecer y evolucionar.
 
Con casi 9 años de experiencia en Digital Marketing Strategist, SEO y SEM Manager. Tamara vuelve a GMEDIA para liderar y coordinar los departamentos de SEO, Paid Media & Content Creator así como fortalecer las Estrategias digitales 🔝. Y por supuesto será nuestra speaker en los próximos eventos y congresos en los que participará GMEDIA.
 
🧡 Estamos muy contentos de recibirte en el equipo. Vienen grandes retos en los próximos meses...
 
 
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FAQs

¡Resuelve tus dudas!

Cuando hablamos de gestión de redes sociales nos referimos al proceso de administrar todo lo que conlleva en una estrategia de este tipo. Esto incluye su elaboración, planificación, publicación y análisis. Asimismo, implica comprender los niveles de éxito y alcance de la estrategia para irla mejorando.

Para realizar todo el desarrollo es indispensable contar con un equipo profesional en el campo del social media. Este será el principal responsable de crear y mantener una comunidad de usuarios que compartan intereses, aficiones, etc. Además, procurará que, de manera periódica pero constante, el contenido de tu marca llegue a la audiencia objetivo.

Con tal de cumplir con los propósitos establecidos, el don de la palabra jugará muy a favor del triunfo. Así, junto con formar una comunidad donde el usuario se sienta protagonista, un gestor de redes sociales deberá diseñar un calendario que contemple los timings de publicación, crear contenido lo suficientemente atractivo para potenciar el engagement y determinar unas metas concretas. Mientras la estrategia esté en curso, también se deben analizar los resultados obtenidos de cara a posteriores mejoras.

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