Agencia Redes Sociales

Estrategia Digital 360º

 

 

¿Tiene tu marca una óptima gestión redes sociales?

Para que la interacción, las conversiones y el engagement aumenten, en GMEDIA creamos una estrategia redes sociales acorde a tu marca.

Trazamos tu social media plan

Una buena gestión redes sociales es una de las vértebras para sostener una estrategia de marketing digital firme, sólida y estable. Instagram, Facebook, LinkedIn… ¡En nuestra agencia social media no se nos escapa ni una!

Y es que los datos más recientes reflejan que casi el 90% de los usuarios con acceso a Internet utilizan las redes sociales a diario, siendo las cuentas de marcas las que acumulan mayor número de followers. Teniendo en cuenta esto, es evidente la importancia de una óptima estrategia de redes sociales. Convertir tu empresa en algo más que eso es sencillo con un social media plan a medida.

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Campañas Social Ads facebook

Estrechar lazos con tu público

Una estrategia de redes sociales debe tener claro qué plataformas trabajar. Una vez nuestro equipo haya analizado cuáles muestran mayor potencial para tu sector… ¡Nos ponemos manos a la obra!

Segmentar el público por edades, localización geográfica o intereses, entre otros aspectos. Planificar el calendario de publicaciones que abarque branding, información e interacción activa con la audiencia. Definir el tono para cada publicación y para comunicarse con el usuario. Tener preparado un plan de gestión de emergencia ante cualquier eventualidad o imprevisto. Estas son algunas de las múltiples claves que marcarán la diferencia entre el triunfo o la derrota de tu social media plan.

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Estrategia de redes sociales y engagement: ¡haz que hablen de ti!

Estar a la vanguardia de las tendencias forma parte del código genético de nuestra agencia social media. Así, adaptar el contenido según qué red social se trabaje en cada ocasión es esencial para conectar con el público, que será distinto según se trate de Instagram, Facebook, LinkedIn, etc.

Acertar con cada publicación no es sencillo, pero con un equipo especialista que analice el escenario digital de forma constante es posible. Crear una estrategia de marketing digital acompañada de Social Ads se convierte en la mezcla que toda marca necesita para alcanzar sus objetivos y conseguir una buena presencia en los canales online.

Quedarse atrás no es una opción. Por eso, como agencia social media, podemos afirmar que el éxito de una buena gestión redes sociales radica en saber cómo comunicarnos con cada comunidad de usuarios. Solo así el feedback será positivo. Y tú, ¿a qué esperas para comenzar con tu social media plan? ¡Hazlo con GMEDIA!

¿Quieres conocerlos?
🎊 ¡Un año más @ryobitoolses confía en GMEDIA! 🎊 

Hoy queremos compartir algo que nos llena de satisfacción: ¡𝗥𝗬𝗢𝗕𝗜 𝗵𝗮 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗱𝗶𝗱𝗼 𝗿𝗲𝗻𝗼𝘃𝗮𝗿 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗲𝗻 𝗚𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘀𝘂 𝗮𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗦𝗘𝗢! 🏆 

Álvaro Delgado Gómez, RYOBI Ecommerce Manager, nos ha dedicado unas 𝗽𝗮𝗹𝗮𝗯𝗿𝗮𝘀 𝗺𝘂𝘆 𝗺𝗼𝘁𝗶𝘃𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮𝘀: “Con GMEDIA estamos haciendo grandes progresos en posicionamiento y generación de contenidos. Saben escuchar nuestra estrategia y asesorarnos acerca de como llevarla a cabo. Además, su cercanía y disponibilidad nos encanta para seguir contando con ellos como agencia.” 

Trabajar con una 𝗺𝗮𝗿𝗰𝗮 𝘁𝗮𝗻 𝗶𝗻𝗻𝗼𝘃𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 𝘆 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗮 en herramientas eléctricas y de bricolaje como RYOBI ha sido un reto inspirador para GMEDIA. Este voto de confianza reafirma que juntos estamos logrando grandes cosas y nos motiva a seguir esforzándonos para alcanzar 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼𝘀 𝗿𝗲𝘁𝗼𝘀. 🚀 

Gracias a nuestra estrategia SEO, hemos conseguido que el SEO Onsite de RYOBI 𝗰𝗿𝗲𝘇𝗰𝗮 𝘂𝗻 +𝟴𝟱% 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝘂́𝗹𝘁𝗶𝗺𝗼 𝗮𝗻̃𝗼. Este logro no solo impacta en sus posicionamiento, sino también en su conexión con miles de usuarios que buscan herramientas de calidad e innovación. 🛠 

Este año nos enfocaremos en seguir optimizando su presencia digital y logrando que 𝗺𝗮́𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻𝗼𝘇𝗰𝗮𝗻 𝘆 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶́𝗲𝗻 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝗮𝗿𝗰𝗮 𝘁𝗮𝗻 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗼𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗮. Agradecemos a RYOBI por permitirnos ser parte de su crecimiento y a nuestro equipo por poner el corazón en cada proyecto. 💪 

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Amigo invisible 💩 en GMEDIA. 

¡Así de bien nos lo pasamos abriendo nuestros regalos! 🎁 

'Que nos quiten los bailao' 🤭 

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¡Año nuevo, tendencias nuevas! 🍇

¿Quieres saber qué novedades traerá 2025 en el mundo del marketing? Prepárate para el próximo año y descubre las cinco tendencias más importantes en marketing digital en nuestro último artículo. 👉 Link en historias.

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Si tu negocio ha perdido tráfico web..., no te preocupes, no ha muerto. Tan solo necesita una migración SEO. 🔎 

Aunque, como diría un buen SEO, ¡más vale prevenir que migrar! 😉 

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¿De verdad esperabas que nuestra felicitación de Año Nuevo fuese medio 'normal'? 😜 

2024 ha sido un año único repleto de buenos momentos. 🤗 

El equipo de GMEDIA te desea un feliz 2025 cargado de salud, felicidad y muchas risas. 🎉 

¡Seguimos haciendo lo que más nos gusta! 💫 

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Sí... El día a día en una agencia, a veces, también puede torcerse. 😜 

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Divertirnos en GMEDIA es algo que se nos da muy bien. 😜 

🎄 El espíritu navideño ha aterrizado en nuestra agencia. 🎅

¡Felices Fiestas! ✨ 

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🤔❓ ¿Qué publicación funcionó mejor? ¿Cuál es el mejor horario para publicar? ¿Qué formato debería elegir para conseguir mis objetivos? Si te haces todas estas preguntas, en GMEDIA tenemos la respuesta y podemos ayudarte a hacer crecer tu marca en redes sociales ☄️. 

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🌀 Cada unx de nosotrxs tiene una forma distinta de expresarse. 

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Está claro que los gustos musicales del equipo son bien variados 🎧🎶
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Damos la bienvenida a Tamara Santos 👋 , nuestra nueva Head of Digital Marketing. Regresa a lo que fue su casa 🏠 , donde la vimos crecer y evolucionar.
 
Con casi 9 años de experiencia en Digital Marketing Strategist, SEO y SEM Manager. Tamara vuelve a GMEDIA para liderar y coordinar los departamentos de SEO, Paid Media & Content Creator así como fortalecer las Estrategias digitales 🔝. Y por supuesto será nuestra speaker en los próximos eventos y congresos en los que participará GMEDIA.
 
🧡 Estamos muy contentos de recibirte en el equipo. Vienen grandes retos en los próximos meses...
 
 
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FAQs

¡Resuelve tus dudas!

Cuando hablamos de gestión de redes sociales nos referimos al proceso de administrar todo lo que conlleva en una estrategia de este tipo. Esto incluye su elaboración, planificación, publicación y análisis. Asimismo, implica comprender los niveles de éxito y alcance de la estrategia para irla mejorando.

Para realizar todo el desarrollo es indispensable contar con un equipo profesional en el campo del social media. Este será el principal responsable de crear y mantener una comunidad de usuarios que compartan intereses, aficiones, etc. Además, procurará que, de manera periódica pero constante, el contenido de tu marca llegue a la audiencia objetivo.

Con tal de cumplir con los propósitos establecidos, el don de la palabra jugará muy a favor del triunfo. Así, junto con formar una comunidad donde el usuario se sienta protagonista, un gestor de redes sociales deberá diseñar un calendario que contemple los timings de publicación, crear contenido lo suficientemente atractivo para potenciar el engagement y determinar unas metas concretas. Mientras la estrategia esté en curso, también se deben analizar los resultados obtenidos de cara a posteriores mejoras.

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