Agencia Redes Sociales

Estrategia Digital 360º

 

 

¿Tiene tu marca una buena gestión redes sociales?

Creamos una estrategia redes sociales para que tus clientes interactúen y así aumentar las conversiones y el engagement de marca.

Diseñamos tu estrategia redes sociales

Dentro de toda estrategia de marketing digital de éxito debe de haber una buena gestión redes sociales, ya que un 86% de las personas con acceso a internet afirman utilizar las redes sociales a diario. Así pues, si estás pensando en hacer publicidad en facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Youtube u otra red social, disponemos de un servicio de community manager a tu medida. 

Como dato, diremos que las cuentas más seguidas por los usuarios un 48% son marcas, ya que estas se han convertido en algo más que una empresa. A día de hoy, con una estrategia definida y un buen community management una marca se puede convertir en una manera de vivir.

Contacta

Campañas Social Ads facebook

Encuentra a tu público con nuestra gestión redes sociales

En nuestra estrategia digital para redes sociales, el primer paso es definir en qué redes sociales es interesante trabajar. Una vez que nuestro equipo de community management tiene claro este primer punto, empieza el verdadero trabajo. 

Aspectos como segmentar el público por edades, intereses o ubicación geográfica; planificar el calendario de publicaciones que a su vez se divida en material que abarque branding, información e interacción con la audiencia para generar engagement; definir el tono que se utilizará en cada tipo de publicación y el que se utilizará al hablar con el usuario; tener preparado un plan de gestión de emergencia en redes ante cualquier eventualidad y muchos otros aspectos, marcan el triunfo o la derrota de una estrategia digital de Social Media.

Contacta

Con una estrategia redes sociales aumentarás el engagement

Nuestro departamento de Social Media se adapta cada día a las últimas tendencias para hacer publicidad en facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Youtube u otra red social y lograr encontrar a tu público, gestionarlo y crear interacciones, aumentando el engagement con ellos. 

En cada red social encontramos un perfil de usuario diferente, es por este motivo que el servicio de community manager se convierte en algo imprescindible. Y es que, crear una estrategia de marketing digital  para redes sociales, acompañada de Facebook Ads, Twitter Ads o Instagram Ads, se convierte en algo que toda marca que quiera tener una buena presencia en redes sociales debe tener. 

Así pues, como agencia redes sociales, el éxito de nuestras estrategias reside en saber cómo comunicarnos con cada comunidad de usuarios para recibir la respuesta que la marca necesita. ¡No esperes más y crea una conexión única con tu audiencia gracias a un buen community management!

¿Quieres conocerlos?

Solicita tu plan de Social Media

Nuestros expertos en Community Management conseguirán los seguidores que buscas