Agencia de Influencers: apoyate en su fuerza

 

 

Promocionan productos y/o servicios de manera rápida y efectiva.

Los influencers inciden en las decisiones de los consumidores por medio de sus recomendaciones.

Servicios Influencers Barcelona

Buscamos Influencers en España

Los influencers pueden ser clave a la hora de darle a tu negocio el empuje que necesita, por ello, en nuestra agencia, les identificamos, les contactamos y les proponemos colaboraciones con el fin de que recomienden como influenciadores el producto, marca o sitio web de nuestros clientes.

Dar mayor visibilidad en las Redes Sociales a los proyectos en los que trabajamos es nuestra prioridad. En función del tipo de producto o servicio a promocionar elegiremos el influencer más adecuado para conseguir llegar a los clientes potenciales previamente identificados.

¿Quieres conocerlos?

Marketing de influencers

Algunas ventajas clave del marketing de influencers son:

  • Es publicidad nativa

    El influencer interactúa con el público de manera natural y se presenta la información de manera interesante generando un impacto de manera orgánica y agradable, evitando que el posible consumidor encuentre a la publicidad invasiva o demasiado directa.

  • Es una técnica efectiva

    Las marcas más atrevidas que han estado dispuestas a aprovechar esta estrategia de marketing son las que han tenido mayores ganancias en conversión y reputación.

  • Mejora tu reputación

    Asociarse con perfiles o personalidades populares no solo te dará autoridad en el sector sino que hará que el usuario confíe más en tu marca y quiera acercarse más a ti.

  • Mayor conversión

    Está demostrado que la intención de compra por parte de los usuarios es mayor cuando la publicidad se le presenta de forma nativa, mediante un influencer que incite de forma natural a realizar concursos, sorteos o a visitar tu ecommerce.

Realiza tu estrategia de marketing de influencers

Consigue crear un impacto en las redes sociales y conseguir fidelizar a tu público.