Servicios de Community Management

 

 

¡Crea vínculo con tus seguidores y afianza tus clientes!

Como agencia de social media, conocemos a la perfección el valor de mantenerse activo y en contacto con los seguidores. Ya sea para crear lazos ―o como nos gusta llamarlo a nosotros, “comunidades online”― o para responder a sus dudas, es fundamental contar con una figura especialista en ello. Sí, ¡hablamos del community manager!

Servicios de Community Manager

Contratar Community Manager

Las mentes creativas de nuestra agencia social media son las encargadas de diseñar estrategias y campañas de lo más auténticas y originales. Sin duda, dos de los ingredientes indispensables para conseguir dar a tu sitio web el lugar que merece en el entorno digital, haciendo que este destaque sobre la competencia. 

La escucha activa es una de las prácticas favoritas de GMEDIA. Y es que, prestando atención a todos y cada uno de los seguidores, se podrán conocer datos de interés como sus necesidades, sus inquietudes, etc. El responsable de recabar dicha información es el community manager, que se ocupa de mantener y hacer crecer la comunidad de seguidores. ¿Cómo? Muy sencillo: mediante una relación bidireccional cuidada y ejemplar.

¿Quieres conocerlos?
Servicios de Community Manager

Creación y gestión de perfiles

Ya sea una cuenta de Instagram, Facebook o LinkedIn, nuestro equipo hará que la verdadera esencia de tu marca vea la luz, y con ello que la autoridad y la reputación de tu ecommerce refleje tus valores. 

Habilidades en comunicación, magnífica capacidad de redacción y ortografía, experiencia en el puesto, conocimiento de las principales herramientas digitales y conectar con el público. Estos son los cinco mandamientos de nuestros community managers. Y es que, para unos resultados excepcionales, es necesario contar con profesionales excepcionales. ¡La mítica causa efecto!

¡A la vanguardia de las tendencias!

Con los cinco sentidos puestos en todos los rincones de las redes sociales, no se nos escapa ni una. Así, en nuestra agencia social media, apostamos por una constante actualización de las preferencias y tendencias del sector en el que se encuentre tu marca.

Contratar community manager es sinónimo de conocer de qué habla la gente, qué mueve su interés y por qué. Con estos datos se podrá llegar más fácilmente a otra de las claves del éxito. Hablamos de crear contenido cercano y afín con tus seguidores, capaz de empatizar con ellos y estrechar lazos entre marca y usuario. Porque a todos nos encanta que se nos tenga en cuenta, ¿o no?

Servicios de Community Manager

Hablamos con el público de tú a tú

El arte de persuadir es, sin duda, una de las herramientas más poderosas en el campo del social media. Pero para ello hay que conocer muy bien el tipo de público al que nos dirigimos y comunicarnos con él como este espera que lo hagamos. Eso sí, de manera natural y atractiva… ¡Aburrir no es una opción!

Por eso es importante contratar community manager. Alguien que, mediante una estrategia a medida y una comunicación constante y adecuada, logre reforzar el canal bidireccional que une al cliente con la empresa. Y en nuestra agencia social media lo encontrarás.

 

FAQs

¡Resuelve tus dudas!

La persona que elijas deberá estar formada, tener interés por tu proyecto y mostrar un carácter empático con el público al que tu marca se dirige. Además, debido al creciente auge de las redes sociales, muchos community manager deciden especializarse por sectores, es decir, dedicarse a una empresa que se encuentre dentro del sector de la cocina, de los deportes, etc.

Teniendo en consideración que la figura del community manager se ha popularizado en los últimos años, puede que a priori resulte sencillo encontrar un perfil adecuado para tu empresa. Pero la gran demanda también hace que muchos “profesionales” no lo sean tanto. Por eso es imprescindible filtrar y acudir a un equipo especializado que asegure los conocimientos necesarios, como el que encontrarás en nuestra agencia social media. En GMEDIA contamos con las herramientas y los profesionales para ofrecerte una excelente gestión de redes sociales.

En numerosas ocasiones, el mismo dueño de una empresa decide encargarse de la parte de social media. Lejos de ser un acierto para ahorrar en lo económico, puede conllevar consecuencias negativas. Y es que teniendo en cuenta que un usuario “está esperando” una respuesta casi inmediata, es importante dedicar tiempo a las redes sociales. Así, si te resulta difícil contestar a los mensajes, no terminas de manejar Instagram, Twitter, etc. o tu tiempo es limitado, tal vez la mejor solución sea contratar community manager. 

Muchas veces se tiene una idea equivocada de las funciones de un community manager. Quien no conoce el sector puede pensar que se trata de algo sencillo, puesto que es alguien “que solamente se dedica a subir fotos a Instagram”. De ser así, casi cualquier persona sería válida para ello, sin embargo, no solo se trata de administrar los diferentes perfiles en social media de una marca. Se trata de crear una comunidad online alrededor de un negocio, y que esta sea de valor y fiel. Tener en cuenta lo que desea y demanda el usuario para responder con lo que espera y labrarse una excelente reputación capaz de destacar entre la competencia. 

¡Necesitas esta guía y te va a 'explotar la cabeza' cuando la leas! En nuestro blog, te damos los mejores consejos para utilizar y sacarle partido a Google Search Essentials.

#GMEDIA #WeAreDigital #MarketingDigital #SocialMedia #SEO #Ecommerce #Design #Web #RedesSociales
¿Cómo? 😱 ¿Qué tengo que montar un plande Social Media? 💭 

Pues sí, no te quedes atrás y entérate de cómo en nuestro blog de hoy. Algunas de sus ventajas: dar a conocer la marca y llegar más fácilmente a tu audiencia objetivo.

#GMEDIA #WeAreDigital #MarketingDigital #SEO #Ecommerce #Design #Web #RedesSociales
¡El artículo definitivo de SEO! 💥 

Seguro que has oído hablar del #SEO y de lo importante que puede llegar a ser para impulsar tu marca. En nuestro artículo de blog, te explicamos cómo hacer una buena estrategia de contenidos SEO. 

¡Estás tardando en entrar en nuestra web! 

#GMEDIA #WeAreDigital #MarketingDigital #SocialMedia #Ecommerce #Design #Web #RedesSociales
Ser creativos entra en nuestro ADN igual que ser nativos digitales🧬 Si has llegado hasta aquí, #GMEDIA es tu agencia de #MarketingDigital 👌 

#GMEDIA #WeAreDigital #MarketingDigital #SocialMedia #SEO #Ecommerce #Design #Web #RedesSociales
¡Somos equipo! 🤝

En #GMEDIA, nuestro #team especializado en #MarketingDigital, #SEO, #SocialMedia, Diseño y Desarrollo elevarán tu marca a otro nivel. Trabajamos para darte los mejores resultados. 

#WeAreDigital#Ecommerce #Design #Web #RedesSociales
Te adentramos en el sitio donde se cocinan y nacen las mejores ideas para tu #marca, nuestras oficinas 😜 

#GMEDIA #WeAreDigital #SocialMedia #SEO #Ecommerce #Design #Web #RedesSociales
Encontrar aquello que deseas en el buscador, a veces no resulta tan sencillo 🤔 

Por ello, #Google ha lanzado la 'búsqueda múltiple', una función innovadora con la que podrás buscar con imagen y texto y encontrar lo que realmente necesitas.

#GMEDIA #WeAreDigital #MarketingDigital #SocialMedia #SEO #Ecommerce #Design #Web #RedesSociales
¡No te puedes perder el nuevo algoritmo de Google sobre la calidad del contenido! 🔝 Te chivamos cómo se llama 🤫: Helpful Content Update. Descubre más en nuestro blog en nuestra página web. 

#GMEDIA #WeAreDigital #MarketingDigital #SocialMedia #SEO #Ecommerce #Design #Web #Google #NovedadesGoogle
¿Sabes qué ventajas tienen las redes sociales? 📲 En nuestro blog te contamos todo lo que las redes sociales pueden aportar a tu negocio o marca.

#GMEDIA #WeAreDigital #MarketingDigital #SocialMedia #SEO #Ecommerce #Design #Web #RedesSociales
“Luke yo soy tu padre…” hizo historia y nosotros queremos conseguir lo mismo. Por eso el equipo de #GMEDIA está en constante búsqueda de nuevas estrategias para que tu marca llegue a lo más alto 🚀

#MarketingDigital #MarketingOnline #WeAreDigital #SocialMedia #StarWars
¿Te has quedado sin ideas? 🤔 En #GMEDIA siempre estamos innovando y buscando nuevas formas creativas para que tu marca obtenga los mejores resultados 🚀

#GMEDIA #MarketingDigital #MarketingOnline #WeAreDigital #SocialMedia
Que la fuerza os acompañe en este inicio de semana ⭐ En #GMEDIA, no paramos de idear y buscar nuevas formas para crear contenidos 💡 ¡Somos creativos por excelencia! 

#MarketingDigital #MarketingOnline #WeAreDigital #SocialMedia #StarWars
Te lanzamos una pregunta: ¿Has oído hablar del #copywriting? 🤔 Muchos lo definen como el arte de escribir ✍️ 

Te explicamos, en nuestro blog, qué es exactamente y cómo puede ayudar a tu marca.

#GMEDIA #MarketingDigital #MarketingOnline #WeAreDigital #SocialMedia
¿Te suena el live shopping? ¿A lo mejor te suena más 'teletienda'?🤔 

En nuestro blog de hoy, te explicamos qué es y qué puedes hacer con esta herramienta para impulsar tu marca 🚀

#GMEDIA #MarketingDigital #WeAreDigital #Design #Branding #WebDesign #LogoDesign
Seguro que has hecho 'click' en una noticia o enlace que te ha llamado muchísimo la atención 🙋‍♀️🙋‍♂️ Esto se llama 'clickbait' y también se aplica a las #redessociales.

Si quieres saber más, descúbrelo en nuestra nueva entrada de blog ✍️

#GMEDIA #WeAreDigital #MarketingDigital #SocialMedia #SEO #Ecommerce #Design #Web
¿Un poco de inspiración? Así somos de creativos 😜 
 
#GMEDIA #WeAreDigital #MarketingDigital #SocialMedia #SEO #Ecommerce #Design #Web
¡Ni en verano paramos! ☀️😜 Si quieres hacer crecer tu marca en #SocialMedia, nuestro equipo experto tiene las claves 👌

#GMEDIA #WeAreDigital #MarketingDigital #SEO #Ecommerce #Design #Web #Summer #Verano
En GMEDIA, miramos siempre hacia delante, es justo ahí donde están las nuevas ideas 💡🚲

#GMEDIA #WeAreDigital #MarketingDigital #SocialMedia #SEO #Ecommerce #Design #Web
¡No cabe duda! Las redes sociales son tu mejor aliado si quieres mejorar tu posicionamiento web. ¿Quieres saber como influyen en tu estrategia SEO? Te lo contamos todo en nuestro blog📃 

#GMEDIA #WeAreDigital #MarketingDigital #SocialMedia #SEO #Ecommerce #Design #Web
👀 No te pierdas la última entrada de nuestro blog. Te chivamos 4 consejos para que tu estrategia de comunicación en RRSS sea un éxito👌

#GMEDIA #WeAreDigital #MarketingDigital #SocialMedia #SEO #Ecommerce #Design #Web
¿Quieres conocer la importancia de crear una comunidad online para tu negocio?📝 Sigue leyendo. En nuestro blog te contamos al completo las claves para construir tu propia comunidad.

#GMEDIA #WeAreDigital #MarketingDigital #SocialMedia #SEO #Ecommerce #Design #Web
Los maestros del marketing online 🧑‍🏫 los puedes encontrar en 📍GMEDIA

#GMEDIA #WeAreDigital #MarketingDigital #SEO #Design #Web
Si hay algo que nos caracteriza es nuestra creatividad 🎨 y buen humor 🤣 Tenemos más que vidas tiene Krilin.

#GMEDIA #WeAreDigital #MarketingDigital #SocialMedia #SEO #Ecommerce #Design
En GMEDIA no podemos teletransportarnos🕳️ ✨, pero somos capaces de llevar tu negocio a otro nivel 🚀

#GMEDIA #MarketingDigital #SocialMedia #RedesSociales #Design #Branding #WebDesign #LogoDesign

Contratar Community Manager

Tan solo un clic te separa de asombrosos resultados y numerosos beneficios. ¿Todavía no nos conoces? ¡Somos GMEDIA, agencia social media!