Beneficios de las redes sociales

Las empresas deben estar presentes allí donde está el público y teniendo en cuenta que más de 3 mil millones de personas utilizan las redes sociales en el mundo, estar en ellas es algo esencial si quieres dar a conocer tu negocio. Es una nueva forma de hacer publicidad, con un precio asequible y con la que puedes llegar a un gran número de público.

Incorpora el User Generated Content en tu plan de social media marketing

La comunicación unidireccional ya es historia. Ahora, aunque el emisor se diferencia del resto, todas las partes implicadas en el proceso comunicativo pueden participar. Y es ahí donde entra el importante rol del usuario, es decir, del consumidor. Las empresas apuestan por crear perfiles de redes sociales para empresas con el fin de potenciar esta interacción y, así, generar acercamiento.

Conectar con tus seguidores mediante una comunidad online

Saber qué piensa la audiencia de una marca es importante para el propio negocio. Productos y servicios que se ofrecen, atención al cliente recibida antes, durante y después del proceso de compra, sugerencias o comentarios… Estos son algunos de los ejemplos de aspectos que pueden ayudar a conocer mejor la opinión de los usuarios, dando lugar a comunidades online.

Los errores más comunes de campañas en redes sociales

Las redes sociales se han convertido en el mayor reclamo publicitario para las empresas, siendo una de las estrategias de marketing más utilizadas en los últimos años. Para llevarlas a cabo primeramente debemos realizar un estudio para saber en qué plataformas están nuestros usuarios y a partir de ahí decidir las estrategias.

¿Cuáles son las redes sociales más utilizadas?

Cada día se suman nuevos usuarios en las redes sociales, las cuales pasan gran parte del tiempo en ellas. Además, gran parte del público objetivo de las marcas están y participan activamente en las redes sociales. Por lo que, es importante que si las empresas quieren captar la atención de su target, sean creativos con el contenido, de tal manera que este sea más atractivo y relevante para el usuario. 

Agencia Marketing Online

No somos consultores, somos estrategas

Nos gustan las buenas ideas porque aparecen sin avisar, nuestro equipo afronta nuevos retos gracias a una buena planificación y estrategia de marketing digital:

  • Auditoria SEO onpage y offpage
  • Análisis de la competencia
  • Definición de posicionamiento
  • Estudio de la audiencia
  • Objetivos, tácticas y acciones
  • Informes, medición y seguimiento
  • Soluciones en marketing y comunicación
  • Copys, ideas, diseños y conceptualización

No somos diseñadores, somos creativos

Nos gusta las páginas en blanco porque aún tienen mucho que decir, gracias a nuestro equipo creativo y diseñadores, las ideas se pueden hacer realidad, mediante:

  • Ideas y conceptos creativos
  • Naming, diseño de marcas y logo
  • Diseño gráfico y maquetación
  • Motion graphics, animaciones y gifs
  • Diseño web, App y plataformas
  • Diseño de interfaces (UI/UX)
  • Diseño web responsive
  • Diseño plantilla de email marketing

No somos desarrolladores, somos creadores

Nos gusta la tecnología simple porque nos hace libres, el equipo de desarrollo trabaja muy duro para hacer posible los sueños, buscamos retos:

  • Desarrollo de Ecommerce
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  • Soluciones Front end y Back end
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No somos analógicos, somos digitales

Nos gusta inventar nuevas formas de decir y hacer las cosas, pore so nuestro equipo de Social Media y SEO son los responsables de llegar a los objetivos:

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