¿Qué es el Email Marketing?

El email marketing consiste en el envío de correos electrónicos a tus clientes o potenciales clientes con la finalidad de informar, convertir o ganar presencia de marca.

No es suficiente con que tus clientes te conozcan, sino que hay que ser constantes para que no te olviden. ¡Con nuestro servicio de email marketing podrás conseguirlo!

Email Marketing Solutions

Email marketing y creación de vínculos

¿Qué sería de una marca sin establecer una relación cercana con su audiencia? En ocasiones puede resultar algo arduo, pero para ello en GMEDIA, agencia de marketing online, contamos con una herramienta que puede ser muy útil. 

Nuestro servicio de email marketing pondrá a disposición de tu empresa todas las funcionalidades necesarias para crear un vínculo interesante, que no aburra y que anime a avivarlo de forma continuada. Porque sabemos que mantener el contacto con varios cientos de clientes no es fácil, ¡te ayudamos!

Ver soluciones

Campañas de Email Marketing para España

Para alimentar los lazos entre marca y cliente es esencial montar campañas de marketing diseñadas a medida, segmentadas y optimizadas. Así tu audiencia estará informada de tus productos, novedades y promociones disponibles personalizadas.

Email Marketing Service
Email Marketing

Servicio Email Marketing

Siempre dispuestos a llevar nuestras acciones un paso más allá, y el email marketing no es una excepción para GMEDIA. Con el fin de que esta herramienta comunicativa no sea percibida como un spam por parte del receptor, contamos con nuestro propio software de email marketing. 

Se trata de GMK Press. Con él creamos campañas atractivas que no pasarán desapercibidas y que, además, invitarán al cliente potencial a interesarte por tus productos y servicios gracias al contenido del correo. Para lograrlo, se debe definir al máximo tanto el asunto como el cuerpo del email. Encontrar el momento idóneo para enviarlo y la frecuencia también es fundamental.

Gracias a GMK Press, el envío de información, promociones y newsletter será más sencillo que nunca.

Desde GMEDIA, agencia marketing online, también apostamos por un seguimiento y monitorización de los resultados en cada campaña, por lo que proporcionamos informes estadísticos para conocer la evolución y la efectividad. 

¿Vas a decir que no a una herramienta que fue premiada en los eAwards 2023? ¡Conoce GMK Press!

eAwards Mejor Solucion Email Marketing

Ralarsa
ralarsa
Vertilux
Bdance
Union Suiza
Fuchs
Fundació.cat
Neodiet

¿Quieres realizar una campaña de Email Marketing?

Tanto en Barcelona como en Madrid, nuestro equipo creará campañas de Email Marketing personalizadas y ajustadas a ti