¿Qué es el Email Marketing?

 

En el mundo del marketing, la relación entre la empresa y el cliente potencial se parece mucho a una relación entre dos amigos.

No es suficiente con conocerse, hay que trabajarse la relación y mantener el contacto con los clientes. Gracias a nuestra solución en Email Markting, ¡podrás conseguirlo!

Email Marketing Solutions

Relacionate con tus clientes gracias al Email Marketing

en GMEDIA contamos con una herramienta que lo hace por ti

Nuestra herramienta de Email Marketing (porque sabemos que mantener el contacto con cientos de clientes no resulta igual de divertido que mantenerlo con un amigo) pondrá a tu disposición todas las funcionalidades necesarias para mantener viva y animada esta relación.

Ver soluciones

Campañas de Email Marketing para España

La mejor forma de mantener a tus clientes informados sobre tus productos, las últimas promociones disponibles, ofertas personalizadas, novedades de tu negocio y al mismo tiempo crear un vínculo del cliente con la empresa, es necesario realizar campañas de email marketing optimizadas, personalizadas y segmentadas.

Email Marketing Service
Email Marketing

Servicio Email Marketing

Como hacer una buena campaña

 

En GMEDIA llevamos el email marketing un paso más allá, con el fin de que ese email de novedades no se convierta en un spam sin más y no vaya directamente a la papelera. Contamos con nuestro propio software de email marketing, GMK Press, con el que creamos campañas de mailing atractivas que no solo llamen la atención, sino que inviten al cliente potencial a interesarse por tus servicios y/o productos gracias a lo que se cuenta en el propio email. Para ello, debemos optimizar tanto la relevancia del asunto y contenido del correo como el momento del envío del mismo y la frecuencia de envío.

Gracias a nuestro avanzado software podrás enviar sin dificultad información, promociones y newsletters a tus clientes.

Así como personalizar los emails para hacerlos más llamativos. Por otro lado, GMK Press proporciona informes estadísticos muy útiles para seguir la evolución y resultados de nuestras campañas para comprobar su nivel de efectividad. Nuestra herramienta de Email Marketing GMK Press fue premiada en los eAwards del 2013 a la mejor solución de email marketing.

eAwards Mejor Solucion Email Marketing

¿Quieres realizar una campaña de Email Marketing?

Tanto en Barcelona como en Madrid, nuestro equipo creará campañas de Email Marketing personalizadas y ajustadas a ti