Diseño Branding

Branding

Si tú te preocupas por tu imagen, ¿por qué no te preocupa la de tu empresa? Una imagen bien definida hará que te recuerden y dará visibilidad a tu marca. El equipo de diseño de GMEDIA será tu mejor aliado si lo que quieres es atraer todas las miradas.

Desde definir un logotipo hasta darle concordancia a toda la gráfica de tu marca. No hay proyecto que se nos resista.

¿Quieres conocerlos?
Diseño UI/UX

Diseño UI/UX

Detrás de cualquier app o web que funcione no solo hay un buen programador, sino también un diseñador, puesto que aunque la parte interna esté bien realizada, si externamente no se entiende la experiencia de usuario será nefasta y eso traduce en un cliente perdido. En GMEDIA el equipo de diseño y el de programación se coordinan con el único fin de crear proyectos web no solo usables, sino también prácticos y comprensibles que se traduzcan en una experiencia de usuario óptima.  

Diseno Web

Diseño web

Cada proyecto web que llevamos a cabo es una constante coordinación entre programación y diseño que se traduce no solo en páginas que funcionen correctamente y sean intuitivas, sino que además es importante que tengan una imagen gráfica trabajada que se coordine con la gráfica corporativa de la empresa en cuestión con el fin de ganar en fiabilidad y confianza para el usuario.

Diseño Ecommerce

Diseño Ecommerce

En el diseño de un Ecommerce cobra especial importancia la seguridad, tanto la que tiene como la que transmite. A diferencia de otros tipos de páginas, cuando se trata de comprar online, es importante que el cliente se sienta seguro y confíe en la página y la empresa en cuestión y la mayor parte de esa confianza se gana a través del diseño de esa página. En GMEDIA trabajamos para crear páginas útiles y al mismo tiempo fiables y seguras para crear una óptima experiencia de usuario.

Motion Graphics

En GMEDIA nos encanta innovar y eso se nota en cada proyecto, especialmente en los de diseño. Hacer cosas diferentes, probar técnicas y sorprender en cada creatividad, por ese motivo no nos quedamos en las imágenes estáticas sino que experimentamos con los motion graphics. Dependiendo del tipo de proyecto diseñamos creatividades acorde al tipo de público a tratar, con el fin de conseguir atraer clientes de la forma más efectiva posible.

Servicio de Fotografia

Servicio de Fotografía

Cuidar hasta el último detalle es importante para obtener los mejores resultados, por eso contamos con nuestro propio estudio fotográfico donde una vez se encienden los focos nunca sabes lo que puede pasar. La clave está en lucir el producto, y qué mejor que hacerlo lucir nosotros mismos. Sea cual sea tu producto, nosotros le encontramos el mejor perfil.

Tienes un proyecto? Nosotros te podemos ayudar