Desarrollo Web

Desarrollo web

Una web bien programada y desarrollada es la clave para el crecimiento de tu negocio. En GMEDIA tenemos a un equipo que tiene el código en las venas y que hace auténticas maravillas con símbolos que a los mortales nos parecen indescifrables.

Somos expertos en desarrollo web, siempre buscamos que sean rápidas, sólidas y seguras, para ello es básico que el código fuente sea limpio y se encuentre optimizado para posibles nuevas implementaciones.

Programemos la Capilla Sixtina de la red, no hace falta decir más.

¿Quieres conocerlos?
Web corporativa responsive

Web corporativa

La primera impresión es importante, puesto que si ésta es mala, en la mayoría de los casos no habrá una segunda, así que es de vital importancia que tu marca tenga una buena presencia en la red. En GMEDIA lo sabemos y por ese motivo desarrollamos webs mediante la tecnología Responsive y Bootstrap  que harán que te elijan a ti.

Trabajamos con el mejor gestor de contenidos Open Source WordPress y con una serie de plugins premium que hacen que el proyecto web sea más estable, rápido y seguro.

Wordpress Logo

Desarrollo ecommerce Magento

Desarrollo ecommerce

Cuando se trata de vender productos online es muy importante no solo la apariencia y el buen funcionamiento, sino también la seguridad en el momento de la compra y la fiabilidad del sistema. En GMEDIA somos expertos en Magento y Prestashop, y desarrollamos tu Ecommerce  pensando en las necesidades tanto de tu empresa como de los clientes, para que confíen no solo en tus productos, sino también en tu sistema de venta.

Magento Logo            Prestashop Logo

Desarrollo web a medida

Desarrollo a medida

No hay dos empresas iguales, y por ese motivo no hay dos webs iguales. En GMEDIA estudiamos las necesidades de cada cliente así como la competencia y las necesidades de sus clientes potenciales para así conseguir los mejores resultados.

Si eres una Startup, GMEDIA tiene el equipo de desarrollo tecnológico que necesitas. Podemos desarrollar tu herramienta, plataforma o APP totalmente personalizada. Todos los proyectos los desarrollamos en entorno Linux, PHP y Javascript mediante los frameworks Codeigniter, Laravel o Cordova.

Si necesitas asesoramiento, estaremos encantado de que nos cuentes tu proyecto.

Codeigniter Logo        Laravel logo        Cordova Logo

Tienes un proyecto? Nosotros te podemos ayudar