Agencia SEO Barcelona

Agencia SEO, GMEDIA tu mejor Partner

Creamos Estrategias de Marketing Digital, mediante la jerarquización de la web, Link building, interlinking, marketing de contenidos onsite y contenidos offsite, de esta manera aumentamos la visibilidad y el posicionamiento web.

Agencia Posicionamiento Web: análisis y asesoramiento

Confía en nuestro Know How White Hat, Agencia SEO Barcelona

A partir de un análisis profundo y riguroso de tu página web, nuestra agencia de posicionamiento SEO podrá trazar el camino más apropiado para lograr una mejora en la visibilidad o, lo que es lo mismo, un posicionamiento web óptimo.

¡Escalar en la abrupta cordillera de Google no es tan complicado como parece! Eso sí, siempre y cuando se cuente con los excursionistas adecuados. El consultor SEO y su equipo hará que las búsquedas identificadas como prioritarias lleven tu nombre. O mejor dicho, el de tu marca.

¿Quieres conocerlos?
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Posicionamiento web: estar donde debes estar

Para ello diseñaremos un plan de acción personalizado y centrado en tus objetivos, dependiendo del mercado en el que se ubique tu e-commerce. Una estrategia de marketing digital ajustada a tus necesidades y a las prioridades de tu proyecto es la clave, ¡y nos encantan las aventuras!

Así, con el trabajo constante del equipo consultor SEO, planteamos unas acciones distintas acordes con el sector, ubicación, público, etc. Nuestra experiencia como agencia de posicionamiento SEO nos dice que detectar los puntos débiles es tan importante como detectar los puntos fuertes: el engranaje perfecto para alcanzar el éxito.

Analisis SEO

Seguimiento y monitorización de tu posicionamiento SEO

Comprobamos más de 200 factores de posicionamiento

Planificar y coordinar. Dos de los factores más significativos a la hora de poner en marcha un proyecto. No obstante, para mejorar tras cada acción, se debe realizar un seguimiento de las tareas llevadas a cabo, analizar su impacto y, en definitiva, los resultados y la evolución reales de la estrategia.

La implementación de las técnicas más adecuadas para tu negocio te harán crecer de una manera orgánica y natural, siempre bajo el umbral del White Hat. Y es que la ética es uno de los pilares de nuestra agencia SEO. ¿Quieres comprobarlo? Conoce los casos de éxito que nos avalan más abajo, ¡te esperamos en GMEDIA!

FAQs

¡Resuelve tus dudas!

En nuestro día a día, además de otras disciplinas englobadas dentro del marketing digital, trabajamos el posicionamiento SEO. Para nosotros es una herramienta realmente valiosa, a partir de la cual se puede ganar autoridad y visibilidad en motores de búsqueda tan reputados como Google, entre otros. Dicha autoridad y visibilidad se traduce en búsquedas, lo que a su vez significa ventas.

Para que una agencia de marketing digital se convierta en tu mejor fichaje debes tener en cuenta algunos factores clave. Te los resumimos: experiencia, comunicación fluida, equipo multidisciplinar, conocimiento del sector y de sus herramientas, capacidad de adaptación y transparencia.

Sabiendo que Google es el mayor de los gigantes en Internet a día de hoy, sería un error desaprovechar la oportunidad de explotarlo. Así, el posicionamiento SEO se convierte en el principal escenario de marketing online de la red. Con el gran alcance que representa, la puesta en marcha de una estrategia que contemple el posicionamiento web hará que tu marca escale la montaña de las búsquedas. Un consultor SEO conoce todas las herramientas para lograrlo, y en GMEDIA contamos con el equipo más preparado para ello.

En GMEDIA partimos de casi 20 años a nuestras espaldas que acumulan numerosos casos de éxito. O lo que es lo mismo: clientes satisfechos. Teniendo en cuenta que tratamos sectores muy diversos, destacamos nuestra capacidad de adaptación al tipo de proyecto que nos presentes. Además, valoramos una comunicación fluida entre el equipo de nuestra agencia posicionamiento web y el cliente, así como resultados realistas demostrables.

No se trata de una ciencia exacta, ni mucho menos. Varios aspectos en relación al tipo de proyecto y objetivos que nos plantees determinarán el tiempo estimado para conseguir unos resultados tangibles. Aun así, los frutos empiezan a observarse alrededor de los 6 meses. 

Rotundamente sí. Desperdiciar la oportunidad que te ofrece una agencia posicionamiento web como GMEDIA es equivalente a desaprovechar la ocasión de crecer en autoridad y visibilidad. Aunque es un trabajo árduo, nuestro equipo consultor SEO está dispuesto a llevarte a lo más alto. Ponte cómodo, ¡despegamos!

🌀 Cada unx de nosotrxs tiene una forma distinta de expresarse. 

¡Descubre un poco más acerca de la personalidad de cada uno de los miembros de #GMEDIA en este video! 👀 

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Está claro que los gustos musicales del equipo son bien variados 🎧🎶
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Echad un vistazo a uno de nuestros proyectos de branding más recientes 👆.
Desde cero, creamos la identidad visual de ITIC BCN (Institut de tecnologia i comunicació de Barcelona): un logotipo distintivo, desarrollamos su naming y elaboramos un brandbook que define su personalidad de manera clara. 

Ponte en contacto con no​​sotr@s, haremos que tu marca deje huella 😉.

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💻 ¿Sabes de qué partes está compuesta una página web? 

Desde el header hasta el footer, cada sección juega un papel clave para ofrecer una experiencia completa. En nuestro nuevo artículo, te contamos cuáles son las partes esenciales de un sitio web y cómo puedes optimizarlas para hacer crecer tu proyecto.

¡Encuentra el link en nuestras historias y cuéntanos qué te ha parecido! 😉 

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Damos la bienvenida a Tamara Santos 👋 , nuestra nueva Head of Digital Marketing. Regresa a lo que fue su casa 🏠 , donde la vimos crecer y evolucionar.
 
Con casi 9 años de experiencia en Digital Marketing Strategist, SEO y SEM Manager. Tamara vuelve a GMEDIA para liderar y coordinar los departamentos de SEO, Paid Media & Content Creator así como fortalecer las Estrategias digitales 🔝. Y por supuesto será nuestra speaker en los próximos eventos y congresos en los que participará GMEDIA.
 
🧡 Estamos muy contentos de recibirte en el equipo. Vienen grandes retos en los próximos meses...
 
 
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¿Cómo mejorar la experiencia de usuario de tu web?
 
Desde mejorar los tiempos de carga pasando por el diseño UI (User Interface), cómo optimizar tu sitio para que sea más rápido, accesible y aumenta la tasa de conversión 🌍✨. En el último artículo de nuestro blog te lo contamos, encuentra el link en nuestras historias.
 
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Y pones cara de "tengo todo bajo control" 🤓
 
 
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Las campañas de Social Ads se han convertido en una herramienta indispensable para las marcas que buscan captar la atención de su público en redes sociales 🖱️.

¿Qué son los Social Ads? ¿Cuáles son las principales plataformas para hacer anuncios en redes sociales? 🤔 Te lo contamos en un nuevo artículo del blog de GMEDIA 🙌. Link en las historias.
 
 
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🫡 Cuando te dicen que el cliente quiere más cambios.
 
 
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🤔 ¿Sabes lo que son las breadcrumbs o migas de pan en una web?

En nuestro último artículo, te contamos para qué sirven y por qué es recomendable implantarlas en tu sitio web 👉 link en historias.

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En GMEDIA no solo creamos y desarrollamos sitios web, también los diseñamos para que sean funcionales a tus necesidades y las de tus clientes. Aquí la innovación y creatividad no tienen límites 🌈.

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Ganas de que empiecen las vacaciones no faltan ⛱️🔆.
 
 
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🤔 ¿Quieres conocer las diferentes versiones de una página web y la fecha de creación de un dominio?
 
En nuestro último artículo te desvelamos las pautas para conseguirlo 👉 link en historias.

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En la actualidad, no es sencillo diferenciarse como marca. Llegado a este punto, cobra importancia la personalidad de la misma.
¿Cómo comunicar? ¿Cuáles son sus intereses? Son algunas preguntas que debes de hacerte sobre tu audiencia.

💡En nuestro último post profundizamos en el #branding, su importancia y los beneficios que aporta. Encuentra el link en nuestras historias. 

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💡 Facebook sigue siendo una plataforma importante para lanzar tus campañas publicitarias, incluirla en la estrategia de marketing digital de tu marca es una apuesta segura. 
 
✅ Hoy te explicamos cómo aumentar la relevancia y reducir los costes en Facebook Ads. Encuentra el link en nuestras historias 📲
 
 
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Auditoría SEO On page / Off Page

Nuestra experiencia definiendo estrategias SEO se basan principalmente:

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    Encontraremos las keywords prioritarias que ayudarán a posicionar tu web de forma apropiada en los motores de búsqueda

  • Respetar todas las directrices impuestas por Google

    Respetamos todas las directrices y pautas impuestas por Google y evitamos las prácticas manipuladoras de los rankings, recuerda, ¡somos WhiteHats!

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