Somos tu Agencia SEO

 

 

¿Estás buscando la mejor agencia SEO para tu empresa?

Entonces ya puedes dejar de buscar, nuestra agencia de marketing online en Barcelona y Madrid es justo lo que necesitas para lograr el mejor posicionamiento seo de tu web o ecommerce.

¿Buscas un Consultor SEO?

Confía en nuestro Know How White Hat

Nuestro equipo SEO se encarga de trazar el camino perfecto para conseguir un posicionamiento óptimo de tu proyecto, mejorando la visibilidad, llevando tu proyecto web a las primeras posiciones en aquellas búsquedas identificadas como prioritarias y siempre teniendo en cuenta la distribución de Pareto en el análisis de tu posicionamiento en buscadores (short, middle y longtail de las búsquedas).

¿Quieres conocerlos?
SEO Internacional

SEO Internacional

Expertos en el posicionamiento web en los diferentes mercados

Tendrás un plan de acción personalizado y centrado en tus objetivos. Nuestro equipo de especialistas SEO se encarga de idear las estrategias y soluciones que se ajusten más a las necesidades y prioridades de tu proyecto. En GMEDIA sabemos que cada proyecto es totalmente diferente, y por ello actuamos en consecuencia, sin embargo, contamos con las mejores claves para lograr el éxito que buscas.

Analisis SEO

Análisis SEO de tu página web

Comprobamos más de 200 factores de posicionamiento

La planificación y la coordinación de un proyecto es el primer punto clave para alcanzar el éxito que buscas con tu negocio. Nuestro equipo cuenta con la última tecnología para que cuentes en todo momento de procesos controlados y totalmente organizados.

Auditoría SEO: On page / Off Page

Nuestra experiencia definiendo estrategias SEO se basan principalmente:

  • Estudio y análisis de tu web o ecommerce

    Y de tus principales competidores en los diferentes buscadores. ¡Conoce a tu competencia para estar siempre un paso adelante!

  • Minuciosa selección de palabras clave

    Encontraremos las keywords prioritarias que ayudarán a posicionar tu web de forma apropiada en los motores de búsqueda

  • Respetar todas las directrices impuestas por Google

    Respetamos todas las directrices y pautas impuestas por Google y evitamos las prácticas manipuladoras de los rankings, recuerda, ¡somos WhiteHats!

  • Disponemos de la última tecnología

    Con nuestros conocimientos, herramientas y las mejores metodologías logramos hacer un SEO white hat de calidad.

Pide tu presupuesto SEO

Tanto en Barcelona como en Madrid, nuestro equipo especialista en posicionamiento SEO conseguirá la autoridad web que estás buscando.