Somos tu Agencia SEM

 

 

¿Estás buscando la mejor agencia SEM?

Entonces ya puedes dejar de buscar, tanto en Barcelona como en Madrid, nuestra agencia de marketing online es justo lo que necesitas para lograr que tu dominio aparezca en primera página al menor coste.

Posicionamiento SEM / PPS - Google Adwords

Mejora tu Posicionamiento SEM

Optimizamos tus campañas de marketing en buscadores

La publicidad en buscadores o Search Engine Marketing (SEM) no es más que una estrategia de marketing bien trazada en la que el equipo GMEDIA se encarga de colocar tu página web en primeras posiciones de forma instantánea.

Además, el posicionamiento SEM puede ser muy útil a la hora de dar a conocer rápidamente tu negocio o lanzar alguna campaña o producto específico, ya que ofrece resultados a corto plazo que nos permiten ver sus avances y futuras posibilidades dentro del buscador.

Google Partner

Posicionamiento SEM / PPS - Google Adwords

¿Qué es el SEM?

¿Qué es el SEM Marketing?

Para aquellas ocasiones en que no puedes esperar, el posicionamiento en buscadores SEM se convierte en el complemento perfecto al posicionamiento seo para darle un empujón a tu producto o sitio web.

Nuestro fin será alcanzar unos objetivos determinados como por ejemplo:

  • Aumentar las impresiones totales de tu dominio

  • Aumentar el número de clics hacia tu web

  • Alcanzar un mayor número de leads o formularios de contacto

  • Potenciar el número de ventas de los productos o servicios de tu ecommerce.

Posicionamiento SEM / PPS - Google Adwords

Optimizamos tus campañas de marketing en buscadores

Conseguimos los mejores resultados

Nuestro equipo SEM se encarga de estudiar el sector, y hacer un seguimiento constante de las campañas con el fin de conseguir que la inversión en Adwords de nuestros clientes sea siempre rentable.

Google Adwords y Bing Ads son nuestros fieles aliados para gestionar y crear campañas de anuncios rentables y orientadas a la conversión.

Logo Google Adwords Logo Bing Ads

¿Buscas Consultor SEM? Contacta con nuestra agencia de marketing online!

Si tienes un gran producto, ofrécelo de la mejor forma posible y haz que todo el mundo lo vea, combina SEO y SEM y ¡conquista ya los buscadores!