Marketing digital Barcelona

Somos tu agencia de Marketing Online en Barcelona

Google lo sabe todo, y es por ello que todo se lo preguntamos a él. Así que… ¿Por qué no sacarle todo el partido?

Con la creciente y constante transformación digital nos encontramos cara a cara con la era del Big Data, de la información, de la automatización y de la segmentación, todos ellos especialmente interesantes dentro de los servicios de marketing digital.

Y en este campo es necesario contar con conocimientos específicos y años de experiencia, ¡justo lo que podemos ofrecerte en GMEDIA, agencia marketing online! Preséntanos tu idea y tus objetivos, y nosotros ponemos en marcha nuestro “Know How” para ayudarte a:

  • Ganar presencia online colocando en la pole position de los resultados de búsqueda más relevantes.
  • Impulsar e incrementar el nivel de visibilidad con nuestros servicios de marketing digital.
  • Ajustar el diseño web de tu proyecto a una estrategia de marketing online enfocada en la conversión.
  • Beneficiarte de las competencias y de la trayectoria de una agencia marketing online como GMEDIA.
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Servicios Marketing Digital

Agencia marketing digital

Tráfico, visibilidad y autoridad web

Conoce nuestros servicios de Agencia SEO Barcelona

Mediante una estrategia integral en marketing digital podremos conseguir lo que buscas: atraer el tráfico de calidad que necesitas para aumentar las visitas desde los múltiples canales disponibles.

Para que un usuario encuentre tu producto o servicio en la red, es imprescindible darlo a conocer de una forma atractiva y sugerente, además de reforzar otros aspectos igual de importantes tales como el posicionamiento SEO, la gestión de redes sociales o Google Ads. Todo ello conforma el engranaje adecuado para completar unos servicios de marketing digital dispuestos a dar resultados.

¿Búscas verdaderos Growth Hackers?
SEO para Buscadores

Posicionamiento SEO en Google, ¡la clave!

Agencia Marketing Barcelona y posicionamiento SEO

En Internet se puede encontrar muchísima información sobre infinidad de temas, desde cómo duerme una jirafa hasta cuáles son los famosos más ricos del mundo, pasando por qué temperatura hará mañana.

Así, resulta interesante convertir a Google en una herramienta a nuestro favor para el marketing digital del proyecto para que cuando alguien busque tu producto te encuentre a ti y no a tu competencia. Con tal de conseguirlo, lo idóneo es apostar por una buena estrategia SEO para potenciar el posicionamiento en buscadores.

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Servicios de marketing digital

¡Somos tu agencia de posicionamiento SEO!

Google, Yahoo Search o Bing están entre los buscadores más utilizados. Hemos quedado en que el posicionamiento SEO es sustancial para que los usuarios se familiaricen con tus productos y servicios. En otras palabras: que te conozcan y te elijan a ti antes que al resto.

Nosotros somos capaces de esto y mucho más. Como agencia marketing online, idearemos todo el plan de tu página web que reúna la autoridad y las visitas ineludibles para liderar las búsquedas. Eso sí, siempre teniendo como referencia los intereses tanto del negocio como de los consumidores.

Cumplir con las reglas de los buscadores y crecer a un ritmo normal y sin hacer trampas es el modus operandi de nuestra agencia marketing online. Así, un constante reciclaje para mantenerse al día de las actualizaciones más relevantes de Google en algoritmos y resultados de búsqueda es de las actividades favoritas de GMEDIA.

Conoce nuestro equipo

Campañas de PPC con la agencia marketing digital GMEDIA

¿Cuáles son las opciones más viables para invertir en Adwords? Para conocer la respuesta solo debes planteárselo a la persona adecuada. En este caso, a nuestro equipo de consultores SEM. Enfocadas a la optimización del Retorno de la Inversión (ROI), deja en nuestras manos las campañas SEM de tu proyecto.

Pujas ajustadas a los CPC’s más óptimos y rentables

Diversificación de anuncios en base a las acciones de conversión y de las necesidades del cliente

Campañas segmentadas en base a tu público objetivo y las acciones de conversión final

Optimización de fichas en Google Shopping (SEM para Ecommerce)

Posicionamiento SEM: ¡sube tu reconocimiento!

Estrategia de posicionamiento SEM en buscadores

Para los más inconformistas e impacientes también tenemos una alternativa. Si colocarse en las primeras posiciones de forma orgánica te resulta algo lento, tu atajo es el posicionamiento SEM.

Este otro camino no es más que el empleo de acciones publicitarias en las principales redes de búsqueda para promocionar tu empresa. El posicionamiento SEM resulta muy útil cuando determinadas acciones en tu proyecto no pueden esperar. Sin embargo, igualmente funciona muy bien como complemento al posicionamiento SEO.

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Resultados en marketing digital y analítica web de primer nivel

Imagina tener que hacer un regalo a alguien a quien no conoces. Complicado, ¿verdad? Algo muy parecido ocurre si, como negocio, no tienes determinados datos sobre tus clientes. El resultado es claro: no sabes cómo dirigirte a ellos. Para remediarlo existe la analítica web, esa herramienta con la que obtener datos de comportamiento del usuario y, gracias a la cual, mejorar su experiencia de navegación.

Asimismo, la analítica web sirve para ver y medir los resultados de las acciones llevadas a cabo, todas ellas incluídas en la estrategia de marketing online trazada. Y es que, ¿quién no querría conocer los frutos tras apostar por inversiones en tu proyecto? Algo podemos asegurar: si el consumidor se siente cómodo y vive una experiencia positiva al visitar tu web, es mucho más probable que vuelva.

Analitica Web

Del Linkbuilding al Linkbaiting

Como todo en la vida, las buenas referencias son clave para conseguir tus metas. Y en el marketing digital no iba a ser para menos. Así, que hablen bien de ti es un cebo para ganar reconocimiento y autoridad. Y si además quien habla de ti es alguien influyente, ¡mejor que mejor!

Cuando hablamos de posicionamiento web sucede algo parecido. En este caso, más que hablar de ti, se trata de que “te enlacen”. Este es un mecanismo con efectos realmente positivos para el posicionamiento orgánico. E insistimos: si quien nos enlaza es un sitio web reconocido y con cierta relevancia en el entorno digital, todavía es más efectivo. ¡Así se escalan posiciones de forma natural!

Estrategia de contenidos e Inbound Marketing

Contar con una página web atractiva a la vista es importante, pero también lo es prestar atención al contenido que en ella se muestra. Optimización y actualización son los dos pilares que, desde luego, encontrarás en todos nuestros servicios de marketing digital.

Mención especial al equipo de redacción. Este se encargará de elaborar contenidos interesantes para tu público objetivo, de una manera fresca y atractiva para generar engagement y, en definitiva, captar la atención de nuevos usuarios potenciales y mantener la de los habituales.

¡Resuelve tus dudas!

Para trazar un plan que albergue los servicios de marketing digital, este debe contar con los siguientes aspectos: estrategia de contenidos, analítica web, posicionamiento SEO y posicionamiento SEM, campañas en redes sociales, desarrollo y diseño web. De este modo, nuestra agencia de marketing online puede ofrecer una cobertura total para todos los servicios, sea cual sea tu sector de actuación.

¡Esta es muy sencilla de responder! Tú quieres lograr más proyección, lo que se consigue con un trabajo constante y cuidadoso; y nosotros queremos que tus productos y servicios lleguen a lo más alto. Con un equipo versátil y multidisciplinar todo es factible. Por eso, elegirnos como partner es un acierto. Si todavía tienes dudas, despéjalas conociéndonos y descubre todos los beneficios de trabajar codo con codo. ¡Somos GMEDIA!

Que el modo de trabajar y de mostrarse al mundo ha cambiado en los últimos años es algo innegable. Y de ahí nace la necesidad de adaptarse, en ocasiones, a ritmos frenéticos, a las tendencias que van aflorando. Y qué mejor que dejarlo en manos de una agencia de marketing online con un amplio background a sus espaldas.

Nadie mejor que un equipo especialista en cada área del marketing digital para establecer, siempre de acuerdo con los objetivos del cliente, cuáles son los puntos a tratar dentro de una estrategia a medida. Las ventajas que ofrece la red son casi infinitas, y con GMEDIA las podrás explotar todas. Diseño web, posicionamiento SEO y SEM, social media… ¡Aquí nada se nos resiste!

GMEDIA se encuentra físicamente en pleno centro de Barcelona, pero nos encanta conocer mundo. Así, puedes contactarnos desde donde sea que nos hayas encontrado. De hecho, en la actualidad contamos con más de un cliente de fuera de España, por lo que nos adaptamos al idioma y a la ubicación de cada cliente.

🌀 Cada unx de nosotrxs tiene una forma distinta de expresarse. 

¡Descubre un poco más acerca de la personalidad de cada uno de los miembros de #GMEDIA en este video! 👀 

#MarketingDigital #DigitalGrowth
Está claro que los gustos musicales del equipo son bien variados 🎧🎶
#GMEDIA #MarketingDigital #Trend #Music
Echad un vistazo a uno de nuestros proyectos de branding más recientes 👆.
Desde cero, creamos la identidad visual de ITIC BCN (Institut de tecnologia i comunicació de Barcelona): un logotipo distintivo, desarrollamos su naming y elaboramos un brandbook que define su personalidad de manera clara. 

Ponte en contacto con no​​sotr@s, haremos que tu marca deje huella 😉.

#GMEDIA #DigitalGrowth #MarketingDigital #Branding #Identidad
💻 ¿Sabes de qué partes está compuesta una página web? 

Desde el header hasta el footer, cada sección juega un papel clave para ofrecer una experiencia completa. En nuestro nuevo artículo, te contamos cuáles son las partes esenciales de un sitio web y cómo puedes optimizarlas para hacer crecer tu proyecto.

¡Encuentra el link en nuestras historias y cuéntanos qué te ha parecido! 😉 

#diseñoweb #UX #marketingdigital #optimizaciónweb
Damos la bienvenida a Tamara Santos 👋 , nuestra nueva Head of Digital Marketing. Regresa a lo que fue su casa 🏠 , donde la vimos crecer y evolucionar.
 
Con casi 9 años de experiencia en Digital Marketing Strategist, SEO y SEM Manager. Tamara vuelve a GMEDIA para liderar y coordinar los departamentos de SEO, Paid Media & Content Creator así como fortalecer las Estrategias digitales 🔝. Y por supuesto será nuestra speaker en los próximos eventos y congresos en los que participará GMEDIA.
 
🧡 Estamos muy contentos de recibirte en el equipo. Vienen grandes retos en los próximos meses...
 
 
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¿Cómo mejorar la experiencia de usuario de tu web?
 
Desde mejorar los tiempos de carga pasando por el diseño UI (User Interface), cómo optimizar tu sitio para que sea más rápido, accesible y aumenta la tasa de conversión 🌍✨. En el último artículo de nuestro blog te lo contamos, encuentra el link en nuestras historias.
 
¡Pídenos más información sin compromiso! 🙌
 
 
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Y pones cara de "tengo todo bajo control" 🤓
 
 
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Las campañas de Social Ads se han convertido en una herramienta indispensable para las marcas que buscan captar la atención de su público en redes sociales 🖱️.

¿Qué son los Social Ads? ¿Cuáles son las principales plataformas para hacer anuncios en redes sociales? 🤔 Te lo contamos en un nuevo artículo del blog de GMEDIA 🙌. Link en las historias.
 
 
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🫡 Cuando te dicen que el cliente quiere más cambios.
 
 
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🤔 ¿Sabes lo que son las breadcrumbs o migas de pan en una web?

En nuestro último artículo, te contamos para qué sirven y por qué es recomendable implantarlas en tu sitio web 👉 link en historias.

Y si quieres que te ayudemos con tu proyecto, ¡contáctanos! 📲 

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¿Buscas darle un lavado de cara a tu sitio web? ¡Estás en el lugar correcto! 😉

En GMEDIA no solo creamos y desarrollamos sitios web, también los diseñamos para que sean funcionales a tus necesidades y las de tus clientes. Aquí la innovación y creatividad no tienen límites 🌈.

¡Contacta con nosotr@s para hacer que tu web se destaque!
 
 
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Ganas de que empiecen las vacaciones no faltan ⛱️🔆.
 
 
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⏰ Tic tac, tic tac, it's coffee time! ☕
 
 
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Evita posibles ataques y amenazas en tu site con el mantenimiento web. Actualiza plugins, Theme y mejora la versión de PHP para que tu Wordpress se encuentre más seguro y estable ⚙️.⁣
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En el último artículo de nuestro blog te hablamos de ello. ¡Encuentra el link en nuestras historias! 
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Contáctanos, ¡te ayudamos!⁣
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🤔 ¿Quieres conocer las diferentes versiones de una página web y la fecha de creación de un dominio?
 
En nuestro último artículo te desvelamos las pautas para conseguirlo 👉 link en historias.

Si quieres saber más, contáctanos. 📲 ¡Te ayudamos con tu proyecto! ⁣
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💭 ¿Cómo anticiparte al comportamiento e intereses de tus futuros clientes?
 
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Descubre qué otros beneficios ofrece esta técnica en el artículo de esta semana. Link en nuestras historias. 
 
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🛠️ ¿Conoces la importancia de realizar el mantenimiento de tu sitio web? Además de mejorar la seguridad, corrige errores de código. 
 
En nuestro último artículo te explicamos estos y qué otros beneficios obtendrás si cuidas tu sitio web. 
 
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¿Sabes qué es el sitemap y cómo verlo en tu web o ecommerce?
 
En nuestro nuevo artículo te explicamos todos los detalles acerca de cómo verlo y cómo puede potenciar tu presencia digital 📌 ¡Encuentra el link en nuestras historias!
 
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Como especialistas en marketing digital, nos dedicamos a maximizar la visibilidad de tu marca en los principales motores de búsqueda mediante la implementación de KPIs específicos y estrategias avanzadas de SEM 📈.
 
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Un diseño web responsive permitirá que la navegación sea cómoda y accesible desde cualquier dispositivo 📲. ¿Cómo conseguirlo? 😉📝 Te lo contamos en nuestro nuevo artículo, ¡encuentra el link en nuestras historias!
 
 
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¿Llevas tiempo trabajando la estrategia SEO y no obtienes resultados? 🔍
 
Puede que estés pasando por alto algunos aspectos técnicos clave para impulsar tu visibilidad en los motores de búsqueda ✅.
En nuestro nuevo artículo te damos los tips para elevar tu estrategia SEO y posicionamiento al siguiente nivel. ¡Link en historias!
 
Contáctanos y haremos que tu presencia online despegue 🚀.
 
 
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En la actualidad, no es sencillo diferenciarse como marca. Llegado a este punto, cobra importancia la personalidad de la misma.
¿Cómo comunicar? ¿Cuáles son sus intereses? Son algunas preguntas que debes de hacerte sobre tu audiencia.

💡En nuestro último post profundizamos en el #branding, su importancia y los beneficios que aporta. Encuentra el link en nuestras historias. 

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💡 Facebook sigue siendo una plataforma importante para lanzar tus campañas publicitarias, incluirla en la estrategia de marketing digital de tu marca es una apuesta segura. 
 
✅ Hoy te explicamos cómo aumentar la relevancia y reducir los costes en Facebook Ads. Encuentra el link en nuestras historias 📲
 
 
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