X
    Categories: eCommerceEventosSin categorizar

Smashtech Special Edition eCommerce

Está claro que el eCommerce está ganando cada vez más protagonismo en Internet, tanto con empresas que nacen para vender exclusivamente online como empresas que lo adoptan como una forma más de venta, complementaria a la venta física. Gracias a la ubicuidad, eficiencia y globalidad de Internet, el eCommerce se está convirtiendo en uno de los principales métodos de venta. Se estima que en tan solo 1 segundo se ingresan en el mundo 40.000$ por ventas online. En España, los estudios muestran que para el año 2016 se van a alcanzar los 30.000 millones de euros de cifra de negocio del eCommerce, de acuerdo al crecimiento del 18% previsto.

Con este contexto, los de Smashtech, especialistas en la organización de eventos sobre tecnología digital, no podían dejar de dedicar uno de sus eventos a este tipo de negocio. Por esto el 4 de diciembre llega a Barcelona el Smashtech Special Edition eCommerce, un evento de referencia en el ámbito del comercio electrónico. Será una jornada de formación en la que se podrá aprender a gestionar, posicionar y optimizar una web de ventas.

Esta edición del Smashtech contará con diversos expertos con los cuales obtener una visión profunda de los últimos conceptos probados y establecer nuevas  relaciones de negocios. La agenda incluye conferencias y masterclasses pensadas para conocer más a fondo la industria, ampliar conocimientos y hacer nuevos contactos, con la proximidad y el debate como ejes esenciales.

Se hablará también de temas como la importancia de adaptarse a las tendencias de consumo, con una conferencia de Christian Rodríguez de ByHours, y habrá un taller sobre persuabilidad en eCommerce a cargo de Oriol Ibars, profesor del máster en Web: comunicación, marketing y negocio de la UAB.

Para estar a la última de las tendencias en eCommerce no os perdáis este único día lleno de expertos en comercio electrónico y optimización de ventas online, que tendrá lugar en el Mobile World Centre de Barcelona (situado en Plaça Cataluña – Portal de l’Àngel). Para asistir, regístrate en la web Smashtech Special Edition eCommerce y benefíciate del precio especial aniversario que están ofreciendo actualmente para que nadie se pierda la última edición de Smas Tech que se celebrará en el 2014. ¡¡eCommerce, posicionamiento, retail, networking y mucho más!!

super_gmedia :