X
    Categories: Desarrollo webPosicionamiento web (SEO)Sin categorizarUsabilidad webWeb designWeb responsive

Nuevo desarrollo web de Sonrisas 10

Uno de los últimos proyectos realizados por esta agencia de marketing online es la nueva web de Sonrisas 10. En este proyecto han trabajado equipos perfectamente cohesionados desarrollo web, consultores seo, diseñadores web y los responsables de marketing de contenidos, dando como resultado de este tótem de equipos la nueva web de Sonrisas 10.

Sonrisas 10 es un grupo de clínicas dentales afiliadas con presencia en toda España. Su equipo de profesionales de largo recorrido realiza tratamientos odontológicos con tecnologías de vanguardia a precios asequibles.

Este es un cliente que lleva confiando en nuestro trabajo como agencia de marketing online desde hace años. Así pues, después de realizarle una auditoria donde analizamos sus fortalezas y debilidades llegamos a la conclusión de que su web necesitaba un cambio, y así se lo hicimos saber.

Equipo de Diseño Gráfico

Una de las labores que desempeñó nuestro equipo de diseñadores gráficos fue hacer un restyling de la marca,  dándole un toque más fresco y actual.

Se realizó un nuevo enfoque de la imagen corporativa, donde se creó un nuevo logotipo, que representa de manera fidedigna a la maca.

Para este nuevo enfoque se ha aplicado una gama cromática unificadora y cuidadosamente escogida que posteriormente se adaptó a los diferentes campos, como las redes sociales y las publicaciones que en ellas se hacen.

Además, en su nueva web se mejoró el contenido y se dio un nuevo enfoque con la finalidad conjunta de mejor e impulsar el branding de la marca.

Equipo de Desarrollo Web

En primer lugar nuestros profesionales de desarrollo web, tenían que crear una web que se acoplara a los nuevos dispositivos y por eso creamos una web responsive. El diseño responsive de una web es aquel que se centra en que la web se visualice de manera correcta en distintos dispositivos, ya sea una Tablet, un ordenador o un Smartphone.

El diseño responsive persigue que layouts e imágenes, se adapten a las dimensiones de cada uno de los dispositivos mediante un código media-queries css3.

Este desarrollo web esta hecho por completo con el sistema Linux. Con este sistema mejoramos y evitamos algunos problemas derivados de las páginas web desarrolladas en servidores Windows, como la inserción de caracteres extraños en las urls como ñ o palabras con tilde, lo cual dificulta el buen desarrollo de la estrategia seo.

Por otro lado, esta nueva web es un proyecto replanteado con tecnología wordpress y al cual se le ha añadido un buscador de clínicas dentales. Este nuevo buscador geolocaliza todas la clínicas que tiene en su base de datos y las muestra al usuario por cercanía. Además, cada clínica tiene su propio formulario y cuando el usuario realiza la búsqueda le apareceren las clínicas que tienen dicho tratamiento.

Equipo de Consultores SEO

Uno de los pilares básicos sobre los que se debe sustentar una web para que su posicionamiento orgánico en buscadores sea óptimo, es que esté pensada para SEO.

A diferencia de muchos otros proyectos, para esta web nuestros consultores SEO han desarrollado la arquitectura web partiendo de un estudio de palabras clave y a posteriori se ha creado su contenido.

La nueva web de Sonrisas 10, es un ejemplo del trabajo que desarrollan cada uno de nuestros equipos en nuestra agencia de marketing online. Día a día, nos embarcamos en nuevos proyectos en los que ofrecemos lo mejor de nuestra profesionalidad en cada uno de ellos.

super_gmedia :