X
    Categories: Sin categoríaSin categorizar

¡Bienvenido Esteban!

En GMK estamos en constante renovación ofreciendo a los clientes que confían en nuestra agencia de marketing online en Barcelona el mejor de los servicios. Para hacer frente a la demanda de proyectos que gestionamos es necesario ampliar nuestra familia y por eso nuestro post. Queremos presentaros a nuestro nuevo ejecutivo de cuentas, Esteban Ferrán, que se incorpora al equipo de GMK.

Esteban es una persona que se dedica completamente al cliente, ofreciendo atención y contacto directo. Como bien nos cuenta, su perfil es el de una persona en constante renovación para poder cumplir con todas las necesidades que el sector demanda. Los retos son su pasión y por ello siempre busca ofrecer el mejor servicio a los clientes aprendiendo de ellos.

La profesión de ejecutivo de cuentas es algo que no le viene nuevo, ya que lleva muchos años formándose como tal, además, es una profesión vocacional que lleva en su familia desde varias generaciones. El arte de vender y ofrecer una atención excepcional es un elemento que domina a la perfección. La motivación de ofrecer directamente los servicios que se desarrollan en GMK, agencia de marketing online en Barcelona, es algo que ha demostrado que le gusta y a los clientes también.

Ya sea ofreciendo nuestros servicios de posicionamiento web, diseño o desarrollo de ecommerce, Esteban Ferrán saber ofrecerle a los clientes la herramienta y solución pertinente para su demanda. El saber ofrecer al cliente la mejor solución es algo que se desarrolla en la vida de la agencia. Y como Esteban dice: “no hay nada como vivir el ambiente de una agencia tan dinámica para saber y comprender todo el trabajo que se desarrolla para así ofrecerle lo mejor a cada cliente”.

De su formación destacamos la dirección de equipos laborales, pieza fundamental de su engranaje para superarse día a día y estar en contacto con los clientes que lo requieran. Esteban a la hora de hablar de su trabajo nos destaca cómo le gusta el poder escuchar las necesidades de un cliente y poder darle una solución real y viable. Ya sean tanto grandes como pequeñas empresas, Esteban empatiza y se pone en el lugar para ver qué acción puede ser más pertinente.

El trabajo de Esteban es un trabajo de atención y mucho dinamismo, bien recibiendo a los clientes en nuestra agencia de marketing digital en Barcelona o bien trasladándose dónde sea necesario para tener una primera toma de contacto. Esteban sabe de la importancia del tiempo y por ello en las primeras reuniones siempre intenta ofrecer lo más relevante para que la visita sea lo más productiva posible. La satisfacción del cliente es su satisfacción.

Con la nueva llegada de Esteban también vemos actualizada la playlist de Spotify que suena en la agencia, ahora con los temas que el mismo ha decidido incorporar. A medida que crece nuestro equipo también lo hace la variedad musical y eso es algo que nos encanta.

super_gmedia :