X
    Categories: EventosPosicionamiento web (SEO)Sin categorizarWeb design

BCN Mobile Tech Seminar 2014


TRAS EL VERANO, VUELTA A LA CARGA CON UN NUEVO EVENTO DE SMASH TECH

Sin duda, en el mundo en el que nos encontramos una pausa (como puede ser el verano) puede suponer perder en competencias. La constante evolución del sector digital hace que no podamos faltar a ningún acontecimiento para estar al día y descubrir todo lo que se acontece y está por venir. Si hablamos de una cita ineludible, no pueden faltar los congresos y seminarios que Smash Tech organizan en la ciudad de Barcelona.

Si te encuentras interesado en APPs, lenguajes de programación, sistemas móviles, el sector del retail, el mobile marketing, el futuro NFC, gaming phone y el marketing digital, y quieres saber hacia dónde se dirige la tecnología móvil, BCN Mobile Tech Seminar 2014 será la mejor forma de volver a la rutina tras las vacaciones. Los días que deberás anotar en tu agenda son el 9 y 10 de septiembre y el lugar al cual desplazarte será el Auditorio de Mobile World Centre. BCN Mobile Tech Seminar será el evento en el que contaremos con la presencia de empresas pioneras en el sector, como Google, Akamon, Oàdizate, ADVentura Capital y Hailo, entre otros. Sus representantes nos enseñarán las últimas novedades como expertos en este ámbito.

En los dos días de duración encontrarás jornadas de trabajo intensivo en formación, networking, y un flujo de retroalimentación activa. Poder analizar de la mano de grandes pioneros del sector las nuevas tecnologías, gadgets, los avances del futuro y las oportunidades del presente gracias a la colaboración con empresas vanguardistas e influencers del sector es una oportunidad única.

Lo mejor de BCN Mobile Tech Seminar es la organización del mismo, ya que permite (seas un experto o no) asimilar conceptos y poder adquirir conocimientos de gran valor de una forma entretenida que garantiza el mejor aprendizaje posible para poder estar a la última en cuanto al mundo digital. Lo que BCN Mobile Tech Seminar de Smash Tech ofrece son keynotes, conferencias, clases magistrales, workshops, mesas redondas, diversión, premios y novedades muy interesantes en esta nueva entrega.

Para que durante los dos días de duración tengas las energías siempre cargadas, Smash Tech ha incorporado diversas opciones dentro del horario de la jornada para desconectar y disfrutar de charlas con los invitados mientras se pueden reponer fuerzas. En Smash Lunch podrás tener la opción de disfrutar de una reunión distendida a la hora de comer para que puedas disfrutar del ambiente tech y de una buena comida que te cargue las pilas. Dis·connect pretende ser la forma de acabar la jornada más original que se te pueda ocurrir. Por un lado, todos los asistentes, ponentes y equipo desconectaran en un ambiente relajado pudiendo charlar y compartir experiencias. Por otro lado, juntos podréis gozar de los mejores cócteles de la Ciudad Condal y reponer energías con una cena tipo buffet after work.

Para finalizar las dos jornadas que Smash Tech ha preparado, se organizará la Smash Party. En uno de los clubes más conocidos de Barcelona, todo el equipo, ponente y asistentes podrán disfrutar en un ambiente mucho más relajado de la buena música y poner en común opiniones, valoraciones e intercambiar contactos.

Ya lo sabes, si te encuentras inmerso en el mundo del marketing online o quieres aprender de los profesionales más pioneros del sector la actualidad y las novedades que están por venir, no dudes en inscribirte en BCN Mobile Tech Seminar, aprendizaje, entretenimiento y networking en estado puro que desde GMK Medialab, agencia de marketing digital en Barcelona, os recomendamos encarecidamente.

super_gmedia :