Agencia Redes Sociales
Estrategia Digital 360º
¿Tiene tu marca una óptima gestión redes sociales?
Para que la interacción, las conversiones y el engagement aumenten, en GMEDIA creamos una estrategia redes sociales acorde a tu marca.
GMEDIA BCN
Enric Granados 135
08008 Barcelona
GMEDIA MAD
Moreno Nieto 2
28005 Madrid
GMEDIA BCN
Enric Granados 135
08008 Barcelona
GMEDIA MAD
Moreno Nieto 2
28005 Madrid
Para que la interacción, las conversiones y el engagement aumenten, en GMEDIA creamos una estrategia redes sociales acorde a tu marca.
Una buena gestión redes sociales es una de las vértebras para sostener una estrategia de marketing digital firme, sólida y estable. Instagram, Facebook, LinkedIn… ¡En nuestra agencia social media no se nos escapa ni una!
Y es que los datos más recientes reflejan que casi el 90% de los usuarios con acceso a Internet utilizan las redes sociales a diario, siendo las cuentas de marcas las que acumulan mayor número de followers. Teniendo en cuenta esto, es evidente la importancia de una óptima estrategia de redes sociales. Convertir tu empresa en algo más que eso es sencillo con un social media plan a medida.
Una estrategia de redes sociales debe tener claro qué plataformas trabajar. Una vez nuestro equipo haya analizado cuáles muestran mayor potencial para tu sector… ¡Nos ponemos manos a la obra!
Segmentar el público por edades, localización geográfica o intereses, entre otros aspectos. Planificar el calendario de publicaciones que abarque branding, información e interacción activa con la audiencia. Definir el tono para cada publicación y para comunicarse con el usuario. Tener preparado un plan de gestión de emergencia ante cualquier eventualidad o imprevisto. Estas son algunas de las múltiples claves que marcarán la diferencia entre el triunfo o la derrota de tu social media plan.
Estar a la vanguardia de las tendencias forma parte del código genético de nuestra agencia social media. Así, adaptar el contenido según qué red social se trabaje en cada ocasión es esencial para conectar con el público, que será distinto según se trate de Instagram, Facebook, LinkedIn, etc.
Acertar con cada publicación no es sencillo, pero con un equipo especialista que analice el escenario digital de forma constante es posible. Crear una estrategia de marketing digital acompañada de Social Ads se convierte en la mezcla que toda marca necesita para alcanzar sus objetivos y conseguir una buena presencia en los canales online.
Quedarse atrás no es una opción. Por eso, como agencia social media, podemos afirmar que el éxito de una buena gestión redes sociales radica en saber cómo comunicarnos con cada comunidad de usuarios. Solo así el feedback será positivo. Y tú, ¿a qué esperas para comenzar con tu social media plan? ¡Hazlo con GMEDIA!
Cuando hablamos de gestión de redes sociales nos referimos al proceso de administrar todo lo que conlleva en una estrategia de este tipo. Esto incluye su elaboración, planificación, publicación y análisis. Asimismo, implica comprender los niveles de éxito y alcance de la estrategia para irla mejorando.
Para realizar todo el desarrollo es indispensable contar con un equipo profesional en el campo del social media. Este será el principal responsable de crear y mantener una comunidad de usuarios que compartan intereses, aficiones, etc. Además, procurará que, de manera periódica pero constante, el contenido de tu marca llegue a la audiencia objetivo.
Con tal de cumplir con los propósitos establecidos, el don de la palabra jugará muy a favor del triunfo. Así, junto con formar una comunidad donde el usuario se sienta protagonista, un gestor de redes sociales deberá diseñar un calendario que contemple los timings de publicación, crear contenido lo suficientemente atractivo para potenciar el engagement y determinar unas metas concretas. Mientras la estrategia esté en curso, también se deben analizar los resultados obtenidos de cara a posteriores mejoras.
¿Cómo podemos ayudarte?
Puedes comunicarte con nosotros
Lunes a jueves: 9:00h – 18:00h
Viernes: 9:00h – 15:00h
Chatear ahora
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-analytics | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie records the user consent for the cookies in the "Analytics" category. |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie records the user consent for the cookies in the "Necessary" category. |
cookielawinfo-checkbox-others | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie stores user consent for cookies in the category "Others". |
CookieLawInfoConsent | 1 year | CookieYes sets this cookie to record the default button state of the corresponding category and the status of CCPA. It works only in coordination with the primary cookie. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
AnalyticsSyncHistory | 1 month | Linkedin set this cookie to store information about the time a sync took place with the lms_analytics cookie. |
CONSENT | 2 years | YouTube sets this cookie via embedded YouTube videos and registers anonymous statistical data. |
ln_or | 1 day | Linkedin sets this cookie to registers statistical data on users' behaviour on the website for internal analytics. |
_fbp | 3 months | Facebook sets this cookie to display advertisements when either on Facebook or on a digital platform powered by Facebook advertising after visiting the website. |
_ga | 1 year 1 month 4 days | Google Analytics sets this cookie to calculate visitor, session and campaign data and track site usage for the site's analytics report. The cookie stores information anonymously and assigns a randomly generated number to recognise unique visitors. |
_gat | 1 minute | Google Universal Analytics sets this cookie to restrain request rate and thus limit data collection on high-traffic sites. |
_gat_UA-* | 1 minute | Google Analytics sets this cookie for user behaviour tracking.n |
_ga_* | 1 year 1 month 4 days | Google Analytics sets this cookie to store and count page views. |
_gcl_au | 3 months | Google Tag Manager sets the cookie to experiment advertisement efficiency of websites using their services. |
_gid | 1 day | Google Analytics sets this cookie to store information on how visitors use a website while also creating an analytics report of the website's performance. Some of the collected data includes the number of visitors, their source, and the pages they visit anonymously. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
bcookie | 1 year | LinkedIn sets this cookie from LinkedIn share buttons and ad tags to recognize browser IDs. |
bscookie | 1 year | oLinkedIn sets this cookie to store performed actions on the website. |
fr | 3 months | Facebook sets this cookie to show relevant advertisements by tracking user behaviour across the web, on sites with Facebook pixel or Facebook social plugin. |
IDE | 1 year 24 days | Google DoubleClick IDE cookies store information about how the user uses the website to present them with relevant ads according to the user profile. |
lidc | 1 day | LinkedIn sets the lidc cookie to facilitate data center selection. |
li_gc | 5 months 27 days | Linkedin set this cookie for storing visitor's consent regarding using cookies for non-essential purposes. |
test_cookie | 15 minutes | doubleclick.net sets this cookie to determine if the user's browser supports cookies. |
UserMatchHistory | 1 month | LinkedIn sets this cookie for LinkedIn Ads ID syncing. |
YSC | session | oYoutube sets this cookie to track the views of embedded videos on Youtube pages. |
yt-remote-connected-devices | never | YouTube sets this cookie to store the user's video preferences using embedded YouTube videos. |
yt-remote-device-id | never | YouTube sets this cookie to store the user's video preferences using embedded YouTube videos. |