Marketing Online

Estrategias de Marketing Online

Google lo sabe todo, y todo se lo preguntamos a internet: saquémosle partido.

La actual transformación digital nos brinda la era del Big Data, la información, la automatización y la segmentación en el mundo del marketing digital.

Nuestro equipo de Marketing Online compuesto por expertos con años de experiencia tienen las claves, el “know how” para colocarte en la pole position de los resultados de búsqueda.

¿Quieres conocerlos?
Servicios Marketing Digital

Marketing Digital

Conoce nuestros servicios

Mediante estrategias de Inbound Marketing conseguimos atraer el tráfico de calidad que necesitas, incrementando las visitas desde los múltiples canales disponibles que se han de potenciar en una estrategia digital integral.

Si quieres que los clientes encuentren tu producto o servicio, nuestro equipo especialista en posicionamiento SEO, SEM y marketing de buscadores, reconocidos como locos de la analítica web y del inbound marketing, cuidarán en todo momento los objetivos de tu proyecto, confía en nuestros Growth Hackers.

SEO en Buscadores

Posicionamiento SEO en buscadores

Todo lo buscamos en internet, desde la longevidad de las ballenas hasta los últimos modelitos de las celebrities, así que qué menos que cuando alguien busque tu producto te encuentre a ti y no a la competencia, ¿verdad?

Si lo que quieres es conseguir que te vean nada más buscar tu producto, lo que necesitas es un consultor SEO enfocado en el Growth Hacking.

¿Quieres conocerlos?
Analitica Web Auditoria

White Hat SEO

Nuestro equipo son unos grandes conocedores de los principales buscadores en GMEDIA, ellos conocen el lado de la fuerza Whitehat , conocedores de las últimas actualizaciones de algoritmos que emplea Google para conseguir ofrecer a sus usuarios los mejores resultados de búsqueda posible no manipulados.

Sigue los caminos de la fuerza ¡Aléjate del lado oscuro Blackhat!

Campañas de PPC

Nuestro equipo de consultores SEM te asesorará y te recomendará cuáles son las mejores opciones de inversión en Adwords que tu proyecto necesita.

Todas las campañas SEM que gestionamos en los buscadores están enfocadas siempre a la optimización del retorno de la inversión (ROI) del proyecto.

  • Pujas ajustadas a los CPC’s más óptimos y rentables

  • Campañas segmentadas en base a tu público objetivo y las acciones de conversión final

  • Diversificación de anuncios en base a las acciones de conversión y de las necesidades del cliente

  • Optimización de fichas en Google Shopping (SEM para Ecommerce)

Campañas PPC Google Adwords

Posicionamiento SEM en buscadores

Para los inconformistas que quieran posicionarse en los primeros en los buscadores de forma rápida, conocemos un atajo: el Marketing de Buscadores (SEM).

Ese atajo no es más que una estrategia de marketing bien trazada en la que el equipo GMEDIA se encarga de colocar tu web en primera página de forma instantánea por medio de acciones publicitarias en las redes de búsqueda de Google, Bing, Yahoo…

Para aquellas ocasiones en que tu proyecto no puede esperar, la inversión en publicidad de buscadores es tu mejor baza, la inversión en acciones publicitarias SEM se convierte en el complemento perfecto al posicionamiento orgánico SEO para darle un empujón inmediato a tu producto o sitio web.

Analitica Web

Imagínate tener que hacer un regalo a alguien a quien no conoces. Complicado, ¿Verdad? Pues lo mismo sucede si no tienes datos de tus clientes: no sabes cómo dirigirte a ellos. Con ese fin existe la analítica web: obtener datos de aquellos que visiten tu web para ver cómo actúan en ella y así poder mejorar su experiencia de navegación.

Al mismo tiempo, sirve para ver los resultados de las acciones que ya estás llevando a cabo en ella. Hablando claro: si inviertes en un proyecto web para lucir y vender tus productos, querrás saber cuáles son los resultados obtenidos, ¿verdad?

Si el cliente se siente cómodo y le gusta la experiencia cuando visita tu web, es más probable que vuelva.

Analitica Web

Del Linkbuilding al Linkbaiting

En la vida, las buenas referencias son clave para conseguir tus objetivos. Que hablen bien de ti te ayuda a ganar reconocimiento y autoridad, si al mismo tiempo aquél que habla es alguien respetado por muchos, el reconocimiento es aún mayor.

En el mundo del posicionamiento web SEO sucede algo parecido: que hablen de ti (y te enlacen) tiene un efecto muy positivo en cuanto al posicionamiento, y si además, quien habla de ti es un sitio web reconocido, con cierta relevancia en el mundo digital, ese enlace es todavía más efectivo lo que te ayudará a escalar posiciones en los buscadores.

Marketing de Contenidos: potencia tu estrategia de Inbound Marketing

Para disponer de una web optimizada y actualizada, es importante prestar atención al contenido que en ella se muestra.

Por ello, nuestro equipo de redacción se encarga de elaborar contenidos interesantes para su público objetivo, optimizado y enfocado a unos objetivos determinados. Nuestros contenidos ayudan a ganar visibilidad, a generar engagement y a atraer a nuevos clientes potenciales, basándose en captar el interés del público objetivo de tu negocio.

Tienes un proyecto? Nosotros te podemos ayudar