Estrategias de Social Media Ads

Social Media

En GMEDIA lo tenemos claro: si no estás en Redes Sociales no eres nadie. Los expertos del mundo hashtag crean comunidades a la velocidad del rayo para ganar seguidores y dan popularidad a tu marca como si de un grupo de rock se tratara.

Fideliza una comunidad que día tras día confíe en tu marca y tus productos.

¿Quieres conocerlos?
Social Media Metrics

Estrategias en Social Media

Las redes sociales se han integrado en nuestro día a día, y muchas de las marcas y productos que conocemos hoy en día nos han llegado a través de ellas, ¿te has preguntado alguna vez por qué? De eso se encarga el equipo Social Media, de saber el cómo y el cuándo de cada publicación y así conseguir llegar a tu público potencial a través de cada publicación.

Creatividad Social Media

Diseño y Creatividad

La mayor parte del trabajo de cada publicación lo hace lo que en ella se muestra, por eso en GMEDIA estudiamos cada una de las publicaciones que se hacen con el fin de, no solo atraer y afianzar nuevos miembros a las redes sociales (y así clientes para tu negocio) sino también de mantener la concordancia gráfica de la marca en cada una de las creatividades que se preparan.

Campañas Social Ads facebook

Campañas de Social Ads

Una de las formas más eficaces de llegar a nuevo público es mostrar tu contenido a aquellos que aún no conocen tu página. Con ese fin existen los Social Ads, que mediante un estudio del público y los clientes potenciales de tu marca, creamos y programamos con el fin de llegar a todos aquellos a quienes puedan interesar tus productos.

Estrategia en Social media

Community Manager

En el mundo de las redes sociales es de vital importancia mantenerse activo y en constante contacto con cada uno de los seguidores tanto para crear un vínculo y afianzar clientes como para solucionar sus dudas. En GMEDIA practicamos la escucha activa y prestamos atención a cada uno de los seguidores que lo necesiten con el fin de mantener y hacer crecer la comunidad de seguidores.

Tienes un proyecto? Nosotros te podemos ayudar