X
    Categories: Sin categoríaSin categorizar

Nuevas incorporaciones al equipo

En GMK Medialab, agencia de marketing online, siempre buscamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes y por ello siempre buscamos personas capaces de superar sus límites e ir un paso por delante.

El buen trabajo da sus frutos y, como es normal, el desarrollo de una empresa conlleva muchas cosas. Una de las cosas que más nos gusta de crecer es el incorporar gente a nuestro equipo. Gente dinámica, con vocación y con ganas de dejar fluir sus ideas para el beneficio común. Es por esto que nuestro post va dedicado a nuestras dos incorporaciones más recientes: Laura Pitart y Laura Romero.

Laura Pitart viene decidida a incorporarse a nuestro quipo como Content Manager, con gran capacidad creativa a la hora de redactar y capacidad críticas en el análisis de situaciones. Laura Pitart llega a nuestra agencia de marketing online dispuesta a integrarse en un ambiente joven y dinámico ya que no teme innovar y aportar sus ideas a los proyectos. El trabajo en grupo para ella es la mejor manera de aprender y escuchar nuevas ideas, la interacción dentro del equipo es una pieza fundamental.

El perfil de Laura Pitart es un perfil completo con un Bachelor Degree in Journalism y su experiencia laboral siempre ha estado enfocada dentro del sector del marketing y de la gestión de contenidos. Con cuatro idiomas a sus espaldas en GMK Unlimited no podemos estar más encantados de tenerla en nuestro equipo.

Nuestra segunda incorporación es Laura Romero. Laura es una persona con gran capacidad de adaptación y para ella poder conocer a fondo a los clientes es fundamental para asimilar y adaptar la identidad corporativa de cada uno de ellos. La redacción de contenidos y artículos es su pasión puesto que comunicar es algo innato en ella.

Laura Romero llega a nuestra agencia de marketing digital en Barcelona dispuesta a adquirir lo máximo posible del mundo del marketing online. Es un ámbito que le apasiona y en el cual quiere desarrollarse y crecer. Su background ha sido la especialización en redes sociales y comunicación desde la redacción de contenidos hasta la edición de videomarketing. Su curiosidad en el mundo digital le ha llevado a crear páginas web como hobby.

Laura Romero llega a nuestra agencia con ganas de aprender del resto del equipo y poder así dejar fluir las ideas de unos y de otros. La adaptabilidad es un elemento fundamental en su personalidad y por eso en nuestro equipo estamos encantados de tenerla. Una persona dinámica y con mucha vitalidad.

Como sabéis en GMK la música fluye siempre, nos alimentamos de ella y nuestro trabajo no podría ser el que es sin ella. Si queréis conocer un poco más de cada uno a continuación incorporamos nuestra ultima playlist que hemos creado entre todos, incluidas nuestras nuevas chicas. ¡Esperemos que la disfrutéis!

super_gmedia :