X
    Categories: Graphic designSin categorizar

Nueva incorporación en la agencia: Andrea Ribera

Que la familia GMK Medialab no deja de crecer es algo que no podemos negar, desde los clientes que confían en nuestros servicios de marketing online hasta las nuevas incorporaciones a nuestra agencia. Poco a poco, nuestra familia crece. Los diez años de trayectoria que llevamos como agencia de inbound marketing han hecho que muchas personas hayan formado parte de nuestro equipo. Y no podemos estar más encantados de presentaros nuestra nueva incorporación: Andrea Ribera.

Nuestro departamento de diseño siempre se ha encargado de todo el aspecto visual que corresponde a nuestros clientes, desde su imagen de marca a las imágenes de las campañas y estrategias que se desarrollan. Por eso el equipo de diseño es un grupo conformado por mentes creativas que siempre buscan las últimas tendencias para crear diseños originales e impactantes.

Para formar parte de este departamento siempre buscamos personas que realmente tengan algo que aportar, personas con un background que las haga únicas y que realmente puedan exprimir todo su potencial en nuestra agencia. Eso es lo que buscábamos y eso es lo que Andrea, en muy poco tiempo, ha demostrado que puede aportarnos. Con una formación impecable en Elisava, donde obtuvo su grado en Diseño Gráfico, y con un portfolio sorprendente que podéis ojear en el siguiente enlace, GMK Medialab no podía dejar pasar una incorporación así.

En muy poco tiempo Andrea ha sabido adaptarse a la vida de la agencia y, como ella misma dice, “poder adaptar las ideas creativas de uno mismo con la imagen y la comunicación que transmite la agencia y cada uno de sus clientes es un reto fascinante”. El trabajo en el equipo creativo y de diseño hace que cada uno pueda adaptar sus ideas a lo que cada cliente requiere y la profesionalidad de cada uno reside en este poder de adaptabilidad y creatividad. Andrea Ribera ha sido nuestra última incorporación y desde nuestro blog le damos una muy cálida bienvenida.

super_gmedia :