X
    Categories: eCommerceEventosSin categorizar

eShow Barcelona 2015

Ya tenemos aquí una nueva edición del eShow Barcelona y nosotros no nos la perdemos por nada del mundo. En GMK Medialab, agencia de marketing online en Barcelona, estamos ya ultimando los detalles para el eShow Barcelona 2015. Es una de las ferias de marketing de referencia a nivel nacional e internacional, pues tiene ediciones en España, Portugal, Brasil, México, Perú y Colombia. Dedicada al eCommerce, Marketing Online, Hosting&Cloud, Social Media y el sector Mobile, entre otras cosas, permite conocer las últimas soluciones en tecnología y las estrategias más innovadoras para que vuestros negocios tengan éxito en Internet.

Así como en ediciones anteriores el móvil ha sido el principal protagonista, después del estudio publicado recientemete por IAB, donde se confirma el hecho de que un 45% de los usuarios ha efectuado compras en alguna ocasión a través del dispositivo móvil es evidente que un año más va a ser el centro de debate. Los principales estímulos de la compra son búsqueda (search), los anuncios (display) y las aplicaciones móviles (apps).

La decimoséptima edición del eShow, la undécima en Barcelona, será el 25 y 26 de marzo en la Fira de Barcelona, en el recinto ferial de Montjuïc (Plaza España), donde mostraremos cómo hacer marketing online. La gran noticia es que, dentro de los más de 100 expositores y 300 ponencias, workshops y mesas redondas, GMK Medialab sigue presente y tenemos stand en la feria. Nos podréis visitar en el stand número 57.

Es el escenario de decenas de ponentes de alto nivel, como Gonzalo Alonso, primer director general de Google para Latinoamérica; Matt Crystal, responsable internacional de Pinterest; Tom Buday, jefe de marketing en Nestlé; Fernando Summers, director de Producto en Rastreator; Javier Clarke, director mobile&new media de IAB; Jaime Rodríguez, country manager para España de BlaBlaCar; Javier Gayaso, director de Spotify en España; Jesús Sánchez Lladó, director de la unidad eCommerce y paquetería de Correos –algo fundamental cuando nos planteamos abrir una tienda online-; o Salvador Suárez, de Territorio Creativo. Sin duda, la presencia de profesionales internaciones ha aumentado respecto a años anteriores, algo que le da un plus al eShow Barcelona 2015.

El evento también pretende reconocer públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas web españolas a través de los eAwards. Así que, también podéis votar online nuestras candidaturas a las categorías de ‘Mejor Diseño y Usabilitat en eCommerce’ y ‘Mejor eCommerce del Off al On’.

Después de tres años, somos fijos en esta feria porque estamos muy satisfechos con nuestras participaciones. Se trata, sin duda, de una feria productiva, intensa, útil, interesante y, además, divertida. La entrada cuesta solamente 15€ si te inscribes online. Venid a visitarnos y os contaremos qué podemos hacer por vuestro negocio online.

super_gmedia :