X
    Categories: Posicionamiento web (SEO)Sin categorizar

Una Star-Up española revoluciona el marketing de contenidos

Narrativa es una Start-Up española que está revolucionando el marketing de contenidos, pero lamentablemente, no lo está haciendo dentro de nuestro territorio.

Esta innovadora empresa ha creado un bot que es capaz de generar contenido en pocos minutos introduciéndole una serie de valores, una práctica que se lleva haciendo desde hace años, puesto que mucho del contenido que consumimos en internet está generado por bots sin que quienes lo vemos seamos conscientes de ello.

A diferencia de los otros bots, esta empresa española llamada Narrativa cree que es posible implementar un algoritmo el cual enseña a los bots a redactar contenido de mayor calidad, con el fin de que poco a poco el bot vaya aprendiendo y generando mejor contenido.

Esta empresa junto con la colaboración de la universidad madrileña de Alcalá de Henares han creado un software el cual han bautizado bajo el nombre de GabrielAl. Este software utilizando su inteligencia artificial es capaz de crear marketing de contenidos de calidad.

GabrielAl crea conjuntos de textos breves, los cuales agrupan datos de interés. Estos textos están pensados e ideados para que se usen en las redes sociales y como marketing de contenidos para optimizar el posicionamiento en los buscadores.

El avance de este nuevo software, frente a los que ya habían implementados, es que a diferencia de los anteriores que simplemente eran programáticos y seguían unas reglas, la inteligencia de GabrielAl es capaz de aprender y utilizar en todos sus textos datos nuevos e ir aprendiendo e incrementando su calidad en la redacción de marketing de contenidos aprendiendo de los textos de periodistas formados.

Con este aprendizaje continuo GabrielAl, es capaz de programar contextos, matices y narrativa. Con estos matices fijados y con apoyo de los datos que es capaz de recopilar, genera textos de calidad de manera automatizada.

Como ya hemos comentado lamentablemente esta iniciativa de creación de marketing de contenidos para el posicionamiento web, ha creado especial interés en el extranjero, concretamente en Alemania. Es en el país germán donde están sus inversores mayoritarios y para los que este momento la empresa Narrativa está mejorando el servicio y creando contenido para periódicos  de temas locales y financieros.

Star up: www.narrativa.com

super_gmedia :