X
    Categories: eCommercePosicionamiento web (SEO)Publicidad online (SEM)Sin categorizarSocial MediaWeb design

GMK repasa 2013

El 2013 ha estado lleno de buenos momentos para GMK. Ha sido un año de muchas celebraciones y un año de grandes éxitos. Desde GMK, agencia de marketing online, no podemos estar más que agradecidos de un 2013 que ha dado resultados a nuestro gran trabajo.

Queremos despedir el año haciendo un repaso de todo aquello que nos ha sucedido y hemos compartido en nuestro blog. Esta es nuestra forma de despedir y agradecer un año 2013 que esperemos que dé paso a un 2014 incluso mejor.

En febrero de este mismo año GMK Press estuvo presente como colaborador del evento Search Congress. Un evento de referencia para los digital marketers en el prestigioso Hotel W. Durante la duración del evento que comprendió los días 21, 22 y 23 de febrero se hicieron ponencias sobre marketing, marketing online, SEM, SEO y redes sociales.

Tras este evento, en marzo GMK pudo asistir los días 13 y 14 de marzo al eShow Barcelona. En la feria tomaron lugar los principales líderes del e-commerce y del marketing online que tuvo lugar en la capital del comercio electrónico europeo. En el recinto número 8 del recinto ferial de Montjuïc la feria contó con 150 stands de las principales agencias del marketing digital y otro tipo de sectores. Y GMK pudo atender a clientes potenciales estrechando vínculos y mostrando sus servicios.

En abril de este mismo año GMK pudo asistir a la Casa Capell de Barcelona, lugar donde Google realizó su evento think digital. En este evento Google daba a conocer las estrategias sobre cómo sacar rendimiento a la presencia en Internet de la mano de expertos del marketing online.

En mayo GMK tuvo el privilegio de participar en la Digital Week del Mobile World Centre de Barcelona. Xavier Castellnou, CEO y Account Manager de GMK Medialab realizó un taller sobre estrategias SEO con una asistencia sorprendente.

Fue para julio cuando Xavier Castellnou pudo acudir como invitado a la Organización de Consumidores y Usuarios de Madrid para hablar sobre la optimización web y posicionamiento SEO.

Ya en septiembre, hace relativamente poco, GMK recibía una de las mejores noticias por su laborioso trabajo en el sector del marketing online. El eShow Madrid 2013 entregó los eAwards a GMK Press como la mejor empresa proveedora de soluciones de e-mail marketing, gracias a su software de e-mail marketing.

También GMK Unlimited, nuestra agencia de marketing online, estuvo presente en el eShow Madrid 2013. En esta edición se batió un records de asistentes del sector con más de 10.000 participantes.

En octubre, nuestro Account Manager, Xavier Castellnou, fue a la cámara de comercio de Alicante para realizar su ponencia sobre el SEO en la actualidad, en la cual se destacaron elementos como la estrategia de posicionamiento web. El evento fue un éxito y GMK Medialab no puede estar más agradecido por ello.

Y no podríamos despedir nuestra entrada de repaso al 2013 sin olvidar el acontecimiento más grande de nuestra agencia: GMK ha cumplido 10 años. Que todo nuestro trabajo se vea recompensado con la confianza que han depositado muchas empresas en nosotros es algo que nos enorgullece y prueba de ello son los 10 años que hemos podido celebrar.

GMK resume su 2013 como un año genial en el que hemos podido crecer un poco más y nuestro trabajo verse recompensado. No podemos esperar para ver qué nos depara 2014.

super_gmedia :