X
    Categories: eCommerceEventosPosicionamiento web (SEO)Publicidad online (SEM)Sin categorizarWeb design

GMK Medialab en eShow Madrid 2014

NUEVA CITA PARA EL SECTOR DEL ECOMMERCE Y EL MARKETING ONLINE

Cada nueva edición del eShow nos más y más récords de asistencia y ponentes. Los próximos días 8 y 9 de octubre todos los amantes del sector del marketing digital y el social media tenemos una cita en Madrid para encontrarnos con los mejores profesionales del sector.

Los eShow son la oportunidad perfecta para resolver las dudas que tengamos con las mejores agencias especializadas en el entorno digital. En estos días emprendedores, autónomos y empresarios de todos los sectores se dan lugar para poder hacer realidad sus proyectos y ganar presencia y desarrollarse en la red gracias al trabajo de las agencias que se exponen. El eShow es la mayor feria dedicada al eCommerce, el marketing online, el social media, el ámbito mobile y hosting de España e Iberoamérica. Las ediciones tienen lugar en ciudades como Barcelona, Lisboa, Sao Paulo, Bogotá, Lima, México D.F y esta nueva edición en Madrid. Su fama reside en la forma en la que en un mismo espacio se dan lugar proveedores líderes del sector y clientes que quieren llevar a cabo un objetivo en el ámbito online. Dos días llenos de conferencias y actividades para todos los asistentes.

En esta decimocuarta edición podremos encontrar las últimas soluciones en tecnología y servicios para llevar a cabo todo tipo de proyectos en el ámbito digital. Conseguir el éxito en el este entorno es algo que todas las agencias expuestas marcan como propósito para sus clientes y por eso solo las más relevantes del sector se dan lugar. Tanto tendencias nacionales como internacionales estarán al alcance de cualquiera que acuda en busca de opciones para su negocio, recibiendo una atención personalizada y una ayuda específica para cada caso. Si estás pensando en potenciar tu presencia en la red o mejorar tu negocio online, en el eShow podrás encontrar a la agencia que mejor se adapte a tus necesidades.

Para los que quieren evolucionar más en el mundo del marketing digital, eShow también ofrece la situación perfecta para un encuentro entre los grandes profesionales del sector. El amplio programa de conferencias, foros de debate y Networking que tienen lugar durante los dos días de duración también hace que todos los asistentes puedan ampliar su círculo de contactos así como mejorar sus conocimientos en este mundo. Entre las principales conferencias que tendrán lugar cabe destacar la de Steve Wozniak quien realizará una Master Class el día 9 de octubre sobre innovación.

En esta nueva edición GMK Medialab también estará presente un años más, tanto en el recinto ferial para ofrecer sus servicios a personas que buscan una solución online como en las conferencias de la mano de nuestro Acount Manager, Xavier Castellnou. Quien hablará sobre los KPI y su importancia en una estrategia de marketing digital. Su ponencia será el día 9 de octubre a las 11 de la mañana. No cabe duda que esta nueva edición del eShow será todo un éxito. La gran variedad de propuestas hace que esta feria sea un atractivo para un amplio público que apuesta por el sector digital.

super_gmedia :