X
    Categories: EventosSin categorizar

GMK cumple hoy 10 años

La agencia de marketing online en Barcelona, GMK Unlimited, se constituyó como tal en otoño del 2003. Hace hoy diez años, el 5 de noviembre de 2003, que el diseñador César Romero fue al registro mercantil para dar de alta a GMK Unlimited.

GMK Unlimited es el fruto de la anterior agencia de César Romero, Gold Meskey, y su nombre corresponde a las iniciales de la antigua empresa. El objetivo de GMK era crear una empresa pequeña que realizase trabajos de calidad. Si la obsesión para Gold Meskey era crecer y consolidar la empresa con más de veinte empleados, en GMK Unlimited la obsesión era otra: ser pequeños pero con buenos trabajos. Por eso GMK Unlimited nunca ha superado los diez trabajadores.

En los inicios, las oficinas de GMK Unlimited estaban situadas en calle del Pi número 11, y la agencia solamente contaba con César Romero, creador y fundador de GMK Unlimited; Nerea Zulaika, diseñadora; Francesc Pastor, desarrollador web y Daniela Hacker, la encargada de marketing. Una empresa pequeña que supo consolidarse hasta convertirse en la agencia de marketing online que es hoy, con grandes proyectos a sus espaldas.

Si al principio, los trabajos consistían sobre todo en desarrollo, diseño web, branding y packagind; actualmente GMK Unlimited ofrece servicios que van desde el desarrollo y el diseño web, hasta la analítica web, el hosting pasando por la publicidad online, la gestión de redes sociales, el posicionamiento web y el email marketing. Además GMK dispone de su propio motor de reservas: Booking Start, un potente software de reservas online pensado para facilitar la gestión interna y el uso por parte del cliente.

GMK Unlimited, con diez años de experiencia como Agencia de Marketing Online, se ha convertido en un referente en el sector del desarrollo web y en estrategias de SEO y de Social Media. Y un hecho que demuestra su potencial es que GMK Press, el software de e-mail marketing de GMK Unlimited, ganó el pasado 25 de septiembre los premios eAwards como la mejor empresa proveedora de soluciones de e-mail marketing. Por eso hoy, celebramos la larga e intensa trayectoria.

super_gmedia :