X
    Categories: Desarrollo webGraphic designSin categorizarUsabilidad webWeb designWeb responsive

Lotus vuelve a confiar en nosotros

El día a día en una Agencia de Marketing Online como GMK Medialab es lo más parecido a estar en medio de un torbellino constante de emociones, hay momentos de tensión y de estrés, pero también se viven momentos de inspiración y de creatividad, ¡mucha creatividad!

Pero sin duda, si hay algo que nos gusta de nuestro trabajo es cuando suena el teléfono en la agencia y al otro lado de la línea está una de nuestras marcas estrellas, que llama para darnos las gracias por nuestro trabajo de desarrollo web  y para apostar una vez más por nosotros. Ese momento en el que el cliente nos llama para decirnos que vuelve a confiar en nosotros, es lo más parecido a un orgasmo telefónico.

Son estos ratitos los que dan sentido a nuestro trabajo de desarrollo web, los que hacen que el equipo se emocione, se implique más y trabaje día a día con la ilusión de ofrecer las mejores soluciones de desarrollo web para las necesidades de nuestros clientes.

El cliente estrella del que hablamos Lotus Watches, la famosa marca de relojes y joyería, con la cual hemos trabajado en varios proyectos de desarrollo web y para la que hemos vuelto a colaborar recientemente. Después del éxito conseguido en su campaña viral, para la cual creamos una aplicación web que permitía a los usuarios participar subiendo una selfie desde su Smartphone u ordenador, esta marca ha decidido volver a apostar por nosotros para el desarrollo web de dos de sus plataformas.

Lotus Watches es una marca de diseño exclusivo, con un estilo moderno, urbano y contemporáneo, así que su web debía reflejar estos mismos valores, consiguiendo ser al mismo tiempo una web funcional e intuitiva, que le facilite al usuario la navegación. Así que mezclamos en una coctelera unas cucharadas de estilo, una dosis de personalidad y unas gotitas de exclusividad, agitamos bien y lo que salió fue…

Por un lado la web oficial de Lotus, donde la marca presenta sus productos, nuevas colecciones y videos de campañas, y por otro lado, algo que en breves os presentaremos (esperamos que permanezcáis atentos) que aseguramos que os sorprenderá.

Estamos muy orgullosos de nuestra relación con Lotus, pero no es el único cliente que ha confiado en nosotros por partida doble para su desarrollo web, de hecho son muchas las marcas que pasan por nuestras manos y vuelven para felicitarnos y ponernos nuevos retos a los que enfrentarnos. Por eso hoy desde GMK Medialab, queremos daros las gracias a todos los que confiasteis y seguís confiando en nosotros, día a día y año tras año.

¡Por muchos más proyectos juntos!

super_gmedia :