X
    Categories: Graphic designSin categoríaSin categorizar

Alba Moral, Diseño Gráfico


En este nuevo post tenemos la alegría de presentaros a Alba Moral nuestra nueva incorporación al equipo de GMKUnlimited para el departamento de diseño gráfico.

En GMK Unlimited sabemos la importancia de la imagen de marca. Ya sea en web como en redes sociales una empresa/marca que comunica lo hace tanto en texto como en imagen. Por ello es fundamental una estética cuidada, una gama cromática acorde a los valores a transmitir y la originalidad de los contenidos que se transmiten que destaque sobre la competencia y aporten un valor añadido al usuario. Por ello nos gusta contar con un equipo cualificado capaz de ofrecer la mejor solución a nuestros clientes. A su vez, al habilitar un departamento con personas enfocadas al diseño pero desde distintos ámbitos genera un plus en el trabajo realizado ya que la puesta en común de ideas siempre proporciona resultados mucho más cuidados.

Alba Moral se incorpora con un perfil muy bien enfocado a la gráfica publicitaria y al diseño en edición. Su formación en Elisava ha sido exponencial, especializándose en Artes Plásticas y Técnica en gráfica publicitaria. Actualmente está realizando un máster en el mismo centro para convertirse en una profesional del diseño publicitario. Su pasión por el diseño y su enfoque por la publicidad la convierten en una incorporación muy relevante en nuestro equipo.

Alba se suma a nuestra agencia de marketing digital en Barcelona para ofrecernos todo su potencial y su visión artística. Con su historial en diversas agencias, Alba sabe adaptarse al estilo y requisitos de cada cliente para ofrecer opciones creativas y acordes a las necesidades que nuestros clientes quieren satisfacer. Como ella bien nos indica “no hay nada como combinar las ideas creativas que puedo tener para un proyecto y las requisitos de un cliente. Poder ofrecer una solución adaptada a la forma de comunicar de un cliente es un reto que me encanta ya que puedo combinar mi talento con la forma que el público espera que una marca comunique. Aún así es cierto que la verdadera innovación está cuando una marca comunica de cero o quiere renovar su forma de transmitir, ese margen para sorprender es increíble y me encana aprovecharlo al máximo”.

Conocer el cliente, su público y las necesidades a resolver es fundamental en el trabajo de nuestra agencia de marketing en Barcelona y por ello nos gustar contar con un equipo dinámico que pueda ofrecer diversas opciones y respuestas para poder seleccionar la más pertinente. Desde GMK Unlimited estamos encantados con la incorporación de Alba y su talento para el diseño publicitario.

Como ya es habitual en cada incorporación, podéis escuchar nuestra playlist actualizada con los temas preferidos de ella en el siguiente enlace.

super_gmedia :