X
    Categories: eCommerceEventosSin categorizar

Smash Tech organiza charlas rápidas sobre el eCommerce


Smash Tech organiza el próximo miércoles 13 de mayo un evento centrado en el comercio electrónico. Se trata de una jornada pensada para start-ups, profesionales y emprendedores del sector IT, con ponencias de expertos del sector. Y entre todos ellos, una vez más, la organización de Smash Tech ha contado con GMK Medialab y nuestro Account Manager, Xavier Castellnou, experto en SEO y eCommerce.

La dinámica del encuentro no está pensada para que los ponentes ofrezcan clases académicas, sino que Smash Tech, especialistas en la organización de eventos sobre tecnología digital, pretende ofrecer un evento ameno que sea un espacio de encuentro para que los nuevos emprendedores se inspiren y conozcan a otros profesionales del sector online.

El formato para el próximo evento es de charlas rápidas de una hora, treinta minutos o tan sólo seis minutos. ¡Síntesis al máximo! Y en eso estamos… Nuestro director de cuentas participará en una de estas “charlas exprés”.

Castellnou tendrá que explicar en 360 segundos el funcionamiento de nuestra agencia de marketing online en Barcelona. El objetivo es resumir cómo nuestro equipo de expertos en eCommerce plantea estrategias digitales para aumentar las ventas: el proceso desde que una empresa contacta con nosotros, empezamos a trabajar con ellos, desarrollando e implementando el procedimiento de marketing online y comercio electrónico adecuado hasta el mantenimiento de los resultados.

Además de esto, Smash Tech, de quienes ya hemos hablado en otras ocasiones, pone sobre la mesa multitud de aspectos que giran en torno al comercio electrónico, desde inversión a experiencia de usuario y usabilidad. A continuación, detallamos las charlas del evento:

– Estrategias de inversión para la captación en comercio electrónico, por Fernando Beneitez, consultor de marketing digital y negocios online.

– Inbound action: El vídeo interactivo como motor del eCommerce, por Oscar Fernández, CEO en Mucho Move.

– Inversiones en el Sector Mobile, por Elisabeth Martínez, manager en Conector Startup Accelerator.

– Métodos de pago: Cómo pueden ayudarte a aumentar la conversión a ventas, por Mónica Parada, directora de eCommerce en Catalunyacaixa.

– Sistema GMK Medialab, por Xavier Castellnou, gestor de cuentas y marketing online en nuestra agencia de marketing online en Barcelona.

– Fresh Mobile Marketing de Atracción de clientes, con Ruben Cruells, CEO y co-fundador de Xopik.

– Maridaje del eCommerce y los buscadores, por Marcel Medina, cofundadora de SeoExpertos.

– Visual Search en eCommerce de moda, por Luis Manent, CEO en Wide Eyes Technologies.

– Cómo aprovechar el Social Big Data en tu estrategia de marketing y comunicación, por Alberto Cañas, CEO y director de Marketing en Box Populi.

Para terminar, habrá una actividad de networking más relajada para intercambiar experiencias y hablar de nuevos proyectos.

A diferencia de otras ediciones Smash Tech, este evento tendrá lugar en el Talent Garden Barcelona, un espacio de coworking digital y creativo en C/ Muntaner, 239 (3a planta). Consulta la programación del próximo Smash Tech Summit Barcelona en su página web. Para participar, podéis inscribiros en su página oficial.

El comercio electrónico está en crecimiento, especialmente en España, donde tiene un potencial aún mucho mayor. Estar al día es clave para tener éxito en negocios online, así que desde GMK Medialab, agencia de marketing online, recomendamos no perderse este evento.

super_gmedia :