X
    Categories: Eventos

GMEDIA participó en la 30ª edición del eShow

Como cada año, parte del equipo de esta agencia de marketing digital en Barcelona estuvo presente en el eShow. Feria de periodicidad anual en la que se dan cita multitud de empresas relacionadas con el sector ecommerce y del marketing digital.

La (r) evolución de nuestra agencia

En esta ocasión todo el equipo de la agencia estaba expectante y nervioso, ya que era en esta feria en la que presentábamos nuestra nueva imagen y nombre de marca: GMEDIA.

Un cambio que ha sido aceptado de manera positiva tanto para los clientes que trabajan con nosotros, como por todos los emprendedores que pudimos conocer los días 22 y 23 de marzo, fecha en la que se celebró el eShow.

Con este cambio intentamos evocar los valores y aspectos más representativos de nuestro trabajo diario mediante una imagen fresca y actual.

Gran éxito de GMEDIA en la 30ª edición del eShow

Por esta 30ª edición han pasado 156 expositores para ofrecer sus productos y las últimas novedades del sector a los visitantes que han hecho posible este eShow de Barcelona.

Como parte de esos 156 entendidos del ecommerce y del marketing digital, notamos un incremento notable en el número visitantes que en esta ocasión han sido un total de 13.218 profesionales,  los cuales buscaban nuevas propuestas para sus negocios.

Como servicios más demandados por los múltiples profesionales que acudían hasta nuestros stand, podemos destacar la necesidad de implementar estrategias SEO en su negocio, así como un servicio integral, es decir, desarrollo web, diseño, social media y SEO.

Y para dar por finalizada esta exitosa edición, nuestro CEO & Account Manager Xavi Castellnou realizó una ponencia sobre “SEO onsite y optimización web”.

En ella, destacaba la necesidad de tener una estrategia SEO para que nuestra web sea indexada por los buscadores, con la finalidad de cumplir los objetivos que cualquier web desea: ser visible en los buscadores para obtener más tráfico y conversión.

Desde GMEDIA continuaremos trabajando para poder ofrecer lo mejor de nuestro trabajo en la próxima edición del eShow.

Marta Castellano :